Resuelto Desesperado con Internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos no consigo tner un buen onlien siempre estoy lagado y con muchos problemas... Os comento lo que tengo y como...

Tengo ADSL Jazztel 20mb, al tener la central alado de mi casa con unt est de velocidad me da los siguientes resultados:

ping:52
descarga: 20626 kbps
subida: 850 kbps

El router lo tengo filtrado por DHCP para tener una ip en la ps3 siempre fija y esta con el dmz activado para no tener problemas de puertos.. La conecto por cable y me da los siguientes resultados:

NAT: Tipo 2
Upnp: Disponible
Descarga: 8.1 Mbps
Subida: 11.7 kbps

¿Podriais echarme un cable? No se que esta mal pero el resultado jugando es nefasto!!!

PD: Tengo jazztel y tengo varios perfiles como todos ( TurboDown, TurboUp y Fastpach ) Para descargar, subir videos o juegos que te reduce la latencia...

No he probado ninguno lo tengo puesto en optimo que es lo normal y con el que realize el test de velocidad...

Gracias!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo en mi casa ONO 65mb y en el test que hago en el ordenador me sale exacto, mientras que en el test de PS3 me sale como 9-10mb......eso sí, me va como un tiro todas las descargas y juegos online. Vamos que no te rayes que el resultado de ese test no me parece demasiado fiable. Con tal de que te vaya bien quédate contento.
Por cierto, más que contento puedes estar con ese rendimiento de Jazztel, porque yo he tenido esos '20mb' y no me rendían nunca a más de 6.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Si la verdad es que tengo esa suerte la central de timofonica y jazztel la tengo alado de mi casa y siempre me llega el tope de lo que me ofrecen pero en la ps3 no se que le pasa pero no consigo tener una buena conexion :(
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Tienes q tener en cuenta q los resultados de las velocidades son estimaciones, no son 100% fiables...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@cejudin dijo:
Si la verdad es que tengo esa suerte la central de timofonica y jazztel la tengo alado de mi casa y siempre me llega el tope de lo que me ofrecen pero en la ps3 no se que le pasa pero no consigo tener una buena conexion :(
Pero te dejas guiar por el resultado del test de PS3 o por el rendimiento en sí de los juegos online??
Ya te digo que ni con 65mb reales cambia mucho el resultado de ese test eh...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
no, me guio con el juego el resultado lo puse por si era muy malo o por si hay algo que no este bien puesto... :(
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
depende mucho del juego si tiene servidores propios o no, si estan saturados, etc...

Tambien depende mucho del router que tengas hay algunos que son malisimos para jugar y otros que son mejor para jugar que para navegar.

Y para saber la velocidad que os llega debereis de mirar en la web del distribuidor de internet.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Solucionado el upnp me daba conflicto con el dmz y la ip la he tenido que poner fija pero fuera del rango que me daba el dhcp y ahora todo fino!! Muchas gracias por todo !
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@cejudin dijo:
Si la verdad es que tengo esa suerte la central de timofonica y jazztel la tengo alado de mi casa y siempre me llega el tope de lo que me ofrecen pero en la ps3 no se que le pasa pero no consigo tener una buena conexion :(
Eso es xq el navegador de la ps3 es una estafa. Tú ni caso a ese test, a todos nos dá un resultado inferior de lo que nos da en el pc. Si tienes NAT2 y el DMZ bien activado tu conexión está bien. :chocala:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@cejudin dijo:
Solucionado el upnp me daba conflicto con el dmz y la ip la he tenido que poner fija pero fuera del rango que me daba el dhcp y ahora todo fino!! Muchas gracias por todo !
Me alegro espero que esta solucion le venga bien a otros miembros, a mi el upnp tambien me daba problemas al activarlo no me reconocia el servidor multimedia pero eso fue hace tiempo luego cambie de router y se soluciono.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior