desesperacion ps3 pantalla

Unido
enero 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Buenas , mi problema esque bueno realice el metodo de apagar mi ps3 de atras para que haga los pitiditos y tal para hacer la limpieza esa de los ventiladores q se pone la play a sonar mucho bueno pues mi play se a roto , despues de 2 años sin ningun problema pues bien todas sus luces stan bien nada de luz amarilla coje los cds etc pero no sale nada , la pantalla negra he probado en varias teles ademas de con el hdmi con el otro tmbien y nada esque no me sale para configurar ni menu ni nada simplemente negro y no puedo hacer nada he pensado en la tarjeta grafica o la placa base esto ultimo creo descartarlo porq no tngo luz amarilla , si alguien sabe algo por favor , para arrglarla porq no tengo garantia llame al sat y dicen q 180 euros y paso quiero saber q es para llevarlo alguna tienda.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
pero esto paso de repente al acer eso bueno mejor dixo lo intente hacer y en vez d tocar primero en el boton del cd q es cuando hace lo de los ventiladores toque el boton de encendido despues ya si lo hice bien xk los ventiladores sonaban y eso y ya no encendio mas quizas pueda hacer lo del menu oculto ese? o como? si es la tarjeta he visto videos y salen colores raros yeso pero a mi m sale negro todo ...pero la play se nota que carga coje juegos y todo si es d la tarjeta grafica no m preocupa mucho ya que m la pueden cmbiar en una tienda
--- [ Añadido ] -----
INCREIBLE PERO CIERTO , he conseguido arreglarlo haciendo lo del menu oculto ese ya tengo imagen lo unico me salio disco duro dañado bla bla e tenido q formatear si o si y perder todo pero nada ya funciona menos mal q no exo caso a sony mandndola q jeta tienen...me alivia que no sea la tarjeta ahora lo unico que lee a ratos asiq no entiendo nada cual es el problema? porq le ha pasado de todo
 
Última edición:
Superior