Desesperación por mi ps3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Mi ps3 no sirve desde ayer, enciende todo normal pero no se ve la imagen, no se ve para elegir el usuario, ni las olas... ni se oye nada eso desde ayer a las 8 de la noche, hoy descubrí que el cable HDMI no servía , compré otro pero sigue sin servir está igual no se ve ni la imagen ni nada...

No se que hacer siempre estoy conectado

A alguien le pasa igual?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
uff a mi me paso. y tras probar con todos los cables que encontre y resetearla varias veces.. no hubo manera de arreglarla asi que la mande al sat... :s. Una cosa que yo no intente fue formatearla ( tendrias qeu encenderla con el mando esperar un ratito ir a ajustes pero pufff jaja el rollo es que no ves nada).
Tienes suerte que vives en canarias y aqui el sat va como una bala..l..
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
as probado a encenderla dejando el boton de encendido pulsado asta que oigas un pitido?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola alvaroooo tio mi ps3 murio nada puse el midnight nada se me ocurre de justamente cargando el juego pongo musica en esto que se me traba la musica y veo la ps3 la luz roja dio 3 pitidos y nada no hay manera de arrancar el sistema la vuelvo a encender y me sale la tipica luz roja luego una amarilla y 3 pitidos gracias que tengo garantia me dice que si la llevo a luis antunez me dan otra tio como ago para recuperar todo mi ID los trofeos lo guardado la ps3 por lo tuyo no se la verdad que pudo ser espero vernos pronto y si eso te agrego si sigues tu ps3 mal me envias aki un mensaje o por nuestra web loscasquetes pasate de ves en cuando la web y charlamos gracias
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tranki ferrari_gta cuando te cambien la ps3 tu vas a crear cuenta ( y selñeccionas crear c uenta ya existente) ahí ya pones tu id antigua y tu contraseña antigua.,
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
RESETEA la ps3, como?

Dejando la ps3 apagada pulsa el boton encedido y no lo despegues hasta que que suelte un segundo pitidito, si luego sigue sin funcionar pues llama al sat
 
Superior