Televisor Deseo opiniones

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Vamos a ver... tengo una televisión de las viejas (grises y con culo) de 20,5 o 21 pulgadas obviamente sin HD sin HDMI sin nada de eso. Por lo tanto sigo teniendo mi PlayStation 3 de 80 GB via el cable primitivo de tres colores (blanco, amarillo y rojo).

La situación es esta: yo tengo 16 años y tengo ahorrados 175 €. He encontrado una oferta de una television LED full HD 1800p de marca Vector de 24" con grabador por USB, TDT integrado, HDMI... a un precio de 187,49 €

Con 13 € que pagaría mi hermano para colaborar... debo o no comprarme esa televisión o puedo gastar los 175 € mucho mejor para mi PS3? (aparte de como vería la tele a partir de ahora)

Muchas gracias! Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Más información: Esa televisión está de oferta con un 25% de descuento y sólo hasta el domingo 24...
 
Última edición:
E

erreqerre

CÓMPRALA SIN DUDARLO. Es el mejor gasto que puedes hacer. Te parecerá que antes jugabas con la PS2 en vez de la PS3, el cambio es brutal.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
haz lo que quieras pero yo me compre una sanyo y me va fatal es una marca como la que dices tu y ya nunca mas me comprare ninguna mas de esas marcas raras la proxima sera una lg le 5500 y asi vas a lo seguro pero espero que tengas suerte y no te salga mal porque si te sale mal es un fastidio y dinero tirado como yo y ya sabes a veces lo barato sale caro
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ahorra un poco mas y coje una tele mas grande, por unos 400 euros tienes teles de 40 o 42 full hd marcas panasonic y asi, saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
No sufras!!!!

Inviertele un poco mas..., en verdad vale la pena,
no solo por los juegos de PS3, recuerdo que tambien tienen lector B.R,
y eso lo hace mejor...

Definitivamente para no exagerar....., Junta mas dinero...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo tu la pillaba...
seria buena idea ahorrar mas y comprar algo mas grande pero si vas a tardar tiempo en hacer eso no te vale la pena esperar tanto y disfruta ya de una tele en condiciones
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
compratela pero busca mas opciones yo tengo una samsung de 22 q tb la utiliso de monitor y me gusta mas la de 22 que la de 37 .... aunque eso si el tamaño importa si te aguantas a ahorrar unos 300 para arriba .. si no adelante.

http://www.pccomponentes.com/monitores.html

pd.- yo primero me compre la de 22 y alos 8 meses la de 37 ... ahorrar es posible aunque en ese tiempo no puedas comprarte juegos de novedad solo de 2da mano.. al menos en mi caso

saludos
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo reuniria un poco más de dinero y me compraría una marca un poco más conocida ;)
 
Superior