Desembarco de Normandía, co-op y mucho más en las nuevas filtraciones de Call of Duty: WWII

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Una hoja de producto explicando parte de las novedades del nuevo CoD, eso es lo nuevo que se ha filtrado en redes sociales y ya corre como la pólvora sin que nadie salga a decir que sea falsa. A este paso, el miércoles 26 de abril a las 19:00 (hora peninsular española) cuando se anuncie oficialmente y veamos por primera vez Call of Duty: WW II no va a quedar nada que no sepamos.

Si hace unas horas hemos podido conocer las primeras screenshots totalmente ingame del nuevo shooter de Activision y Sledgehammer, ahora lo que llega es información en varios frentes, desde su modo campaña, que según lo filtrado será singleplayer y no tendrá cooperativo al estilo Black Ops III ya que este modo en compañía se presenta como independiente (stand alone), hasta su multijugador o tratamiento de los DLCs. Está confirmado que saldrá el 3 de noviembre.



Campaña, Multijugador y Cooperativo del nuevo CoD



Sobre la Campaña, la hoja de producto habla del Desembarco de Normandía, que al parecer será uno de los primeros actos y quizá arranque de esta historia de la Segunda Guerra Mundial como lo fue en Medal of Honor: Frontline, quizá con el Día D mejor representado de la historia de los videojuegos, aunque la saga Call of Duty ya nos había dejado jugar aquella trágica toma de la costa francesa. y sus trincheras alemanas. Al parecer, toda la campaña discurrirá en Europa y conflictos emblemáticos de este continente, por lo que no viviremos la batalla de Pearl Harbor o las embestidas japonesas, por ejemplo. Este teaser con la fecha del reveal, mostrado bajo las olas de una playa que bien referencia a Normandía, lo dice todo:



Manejaremos a un escuadrón, una banda de camaradas donde la hermandad entre todos será importante y marcará la trama, que ya se promete con esto bastante emocional y de personajes. Se mantendrá el talante de superproducción cinematográfica y realismo visual y de épica explosiva que viene caracterizando a las campañas de Call of Duty desde los principios de la marca.

Sobre el Multijugador competitivo, se habla de combates en línea dinámicos y rápidos -también típicos de Call of Duty- a lo largo y ancho de diversos mapas localizados en puntos emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial y conflictos conocidos. Se comenta, además, que habrá nuevas funciones para estar en contacto con amigos y la comunidad de CoD en general.



Por otra parte, en la hoja de producto fotografiada que tenéis arriba se habla de modo Cooperativo totalmente independiente a la campaña y al Multijugador competitivo, siguiendo las tendencias de los últimos CoD con sus modalidades Zombis o Supervivencia, y con altas dosis de adrenalina y velocidad para ir aguantando oleadas junto a los compañeros. Visto el éxito de los Zombis y con el perfecto antecedente de World at War con zombis nazis, es muy probable que Sledgehammer Games haya tirado por ahí para este modo que, si son conservadores en su formato de despliegue, se alargará mediante DLCs en el futuro, como en Infinite Warfare, Black Ops III, etc.




Y sobre DLCs, éstos llegarán primero a PlayStation 4, manteniéndose el acuerdo de exclusividad temporal de Sony con Call of Duty, para en torno a un mes después llegar a Xbox y PC. No se sabe nada aún del previsible Pase de Temporada y la planificación para expansiones, pero es de esperar que, pese a que su competidor, Star Wars Battlefront II, lo elimine, Activision se mantenga en su modelo habitual que tan bien le sigue funcionando. Todo esto se ha sabido por la caja del juego que ha colgado ya Amazon en algunas de sus webs.



Por último, está claro que habrá incentivos de reserva y parece ser que se mantendrá el loot de las Cajas de suministros, la forma que tiene Activision de colar micropagos opcionales y distinta rareza para armas y skins en la saga CoD. Se hace mención (imagen de arriba) a las Calling Cards, que no queda claro qué pueden ser. También habrá eventos temporales, como los fines de semana de doble experiencia y campeonatos montados en la propia plataforma del juego. Se espera que haya beta cerrada, disponible en principio para quienes hagan la reserva. Desconocemos si esta promoción será algo para todas las plataformas o sólo para Xbox One, pero teniendo en cuenta el acuerdo entre PlayStation y Activision, parece claro que en PS4 tendremos esa beta, o una mejor o más abierta.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
No me gustan los call of duty pero...la segunda guerra mundial siempre es un aliciente histórico.
 
Superior