¿Deseais/Creeis en un Dead Nation 2?

¿Deseais/Creeis en un Dead Nation 2?

  • Si, me encantó y me gustaría una 2ª parte.

    Votos: 10 52.6%
  • No, no me parece que pueda aportar nada más.

    Votos: 3 15.8%
  • No me importa.

    Votos: 6 31.6%

  • Total de votantes
    19
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Ahora que ha pasado un tiempo desde que lo regalaron con el Welcome Back, me gustaría saber que opina la gente del juego en general y de una posible segunda parte.
En mi opinión es un gran juego, por el que pagué lo que costó en un principio y, sinceramente, no me arrepiento.
Ya se ha dicho por ahí que SONY, gracias al Welcome Back, ha recibido ganancias extra en juegos como el LBP 2 e Infamous 2. Si esto es así, no me resultaría nada raro ver una posible 2ª parte, o incluso, con mucha ambición, una continuación en formato físico, mejorando muchisimo (Ojalá).
Con varias mejoras lo veo capaz de convertirse en un titulo AAA de PSN. Modos horda e historia con hasta 4 amigos, más capitulos para el modo historia, mucha más variedad de armas y de zombis, boss finales, una historia original... (Si alguien de Housemarque lee esto, que me mande privado y le comento más ideas XXXD)
Para los que comenteis y querais opinar: Es un juego de formato descargable de unos 12€, pensar antes de poner que es una mierda, que no dura nada, etc...
Gracias a los que opineis. :D

Edit: También hay que decir que varios juegos de psn han tenido secuelas, como por ejemplo DeathSpank, y no es mucho más conocido que el Dead Nation, con buen apoyo y bastantes mejoras veo posible la 2ª parte.
Si miras por el foro un poco verás que pocos juegos de psn son mencionados y el Dead Nation es uno de ellos (antes de que lo regalaran tambien).
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
A mi me gusta mucho. Una pena que el Online vaya tan mal.

Estaría bien la verdad.

PD: Pon encuesta mejor. XXXD
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pues el Dead Nation me ha encantado. Si hacen la segunda parte me lo descargo si o si :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No me extrañaría que SONY lo pusiese para seguir con su marketing.
Yo no lo compraría , es un juego que han regalado y está bien , pero no tiene que tener sucesor
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo me lo descargue por el welcome back, y me gusta mucho, pero si sacan una segunda parte estaria bien, pero no me lo compraria, solo si me lo regalan, porque es un juego que al serer de PSN pues da mucho que desear, pero es muy entretenido
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No me he pasado ni el primero... :buf:, además, a mí no me gustaría, no me gustó mucho el modo de juego de ese juego, los juegos de vista aérea no son mi punto XXXD.
Saludos:hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Si sacan un Dead Nation 2 , molaría que fuese en plan Left 4 Dead 2 , seguro que vendía mucho más. También ojalá si sale que lo saquen en formato físico , que me es más comodo :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me gustaria pero no creo que haya 2ª parte, no veo por que.....
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Deryko dijo:
Si sacan un Dead Nation 2 , molaría que fuese en plan Left 4 Dead 2 , seguro que vendía mucho más. También ojalá si sale que lo saquen en formato físico , que me es más comodo :D
Precisamente fue eso lo que me llamó la atención del Dead Nation, una descripción que leí lo comparaba con el L4D y comentaba que bebía mucho de él.
Yo no lo he probado ya que no tengo Xbox y en mi PC no se si me funcionaría, pero es un juego que me encantaría jugar, los videos que e visto son geniales.
También creo que sería mejor su salida en formato físico, con bastantes mejoras y con un estilo como el de L4D seguro que triunfaría.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
No se puede comparar L4D con Dead Nation.

L4D está a años luz de distancia, cosa que no quita que Dead Nation sea entretenido.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@SamuelEeE dijo:
No se puede comparar L4D con Dead Nation.

L4D está a años luz de distancia, cosa que no quita que Dead Nation sea entretenido.
Hombre, eso esta claro, pero con compararlo me refiero a que son similares en varios aspectos como los tipos de Zombie o el ir de zona segura a zona segura.
Esta claro que L4D es una superexplotación del Dead Nation.
(Por si acaso, se que el L4D salió mucho antes que el DN)
 
Superior