Desea suerte a los equipos del descenso.

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Malaga CF



Hoy se decide el descenso en la liga bbva y desde aqui quisiera desear suerte al Malaga, porque no se merece bajar de categoria. Es un equipo que no especula economicamente, casi ningun equipo tiene dinero pero consiguen fichajes a costa de endeudarse mas, y eso no lo hace el malaga, no gasta porque no tiene y deberia ser un ejemplo para el resto de equipos en estos momentos de crisis que vivimos.
Igualmente deseo suerte al resto de equipos que esten inmersos hoy en el drama del descenso.
Un abrazo y que dios o el que sea reparta suerte.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo deseo suerte al Xerez, que ha luchado durante toda la segunda vuelta aunque nadie diera un duro por ellos. Tiene mucho mérito lo que han hecho, ojalá se salven, se lo merecen.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo deseo mucha suerte al Xerez y al Malaga que son de aqui al lado, ojala se queden! sobre todo el Xerez que ha realizado una segunda vuelta que mamma mia !!!

Salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo deseo mucha suerte a los equipos andaluces¡¡¡ Y si tiene que bajar alguno que sea el Valladolid..
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo deseo creo que deberian descender (porque son los equipos mas flojos mas que nada para mi) el Xerez, el Tenerife y el Malaga.

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Yo deseo que consiga la permanencia el Xerez, ya que tiene un mérito tremendo lo que han hecho en la segunda vuelta, cuando a mitad de temporada prácticamente todos le dábamos por descendido.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Deseo mucha suerte al Valladolid para que no se lleve un saco de goles hoy XDXDXD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Enhorabuena al malaga CF y lo siento por el tenerife, valladolid y xerez que han descendido con las botas puestas luchando hasta el final.
Un abrazo y gracias a todos por vuestra opinion.
 
Superior