Televisor desde cuantas pulgadas de aprecia 1080p

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
esque tengo una lcd de 32 emerson 720p y una de 46 sony bravia full hd en cual se aprecia 1080p el full hd? y en la lcd de 46 a cuantos metros me recomendarian jugar
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues apreciarse se aprecia en todas, pero cuantas mas pulgadas, mas se aprecia.
Para jugar en la de 46 pulgadas, unos 4 metros o mas, se recomienda 1 metro por cada 10 pulgadas.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Pues apreciarse se aprecia en todas, pero cuantas mas pulgadas, mas se aprecia.
Para jugar en la de 46 pulgadas, unos 4 metros o mas, se recomienda 1 metro por cada 10 pulgadas.
Para el visionado de alta definicion es "demasiada distancia" (segun los fabricantes incluso los usuarios), para jugar ya no lo se... Como ejemplo yo tengo una de 46" y la tengo a un poquito menos de 3 metros, para visionado de alta definicion me va perfecta (incluso a menos distancia tampoco molesta), y para juegos pues tambien. En ocasiones me he sentado un ratillo a jugar a escasos metro y medio, pero en el suelo no me apaño, jejeje...

Salud.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Además hay que ver que sean LED o LCD, la distancia en LED se reducen, yo tengo una 40" y la distancia es de unos 2,5 metros.

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cuanta desinformacion la alta definicion enpaneles se mide pod la distancia de visionado y realmente siempre es mejor mas definicion o sea mas pixeles en pantallas que en el mundo del pc hay pantallas de 20" con resoluciones de 2690x 3860 y nadie se queja al respecto que valga la pena con el sobrepecio que hay es otra cosa pero siempre son de agradecer mas pixeles , yo tengo un panel rgb led de 16" 1080p para retoque fotografico y para nada se me hace exesivo al contrario menos resolucion en otras pantallas se me hace molesto mal aprovechado




las distancias de visionado para distinguir 1080p en un blueray son dificiles de apreciar solo se aprecian notablemente en las de pixar o menus o cualquier imagen estatica teniendo los dos paneles lado a lado , ahi es cuando se nota en video es muy poca la diferencia
 
Superior