Descuento de 10€ en la web de la Fnac para comprar juegos, ENTRAR!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Seguir estos pasos:

1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-Descuento valido en pedidos superiores a 25€
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda, si lo cogeis con envio a casa los gastos son gratis con mensajeria de SEUR.

Esto esta bien porque por ejemplo Heavy Rain la edicion coleccionista se queda en 52.96 porque ademas esta en oferta, Bioshock 2 en 48.46€, MAG a 42.96€, God Of War III a 52.96€, la coleccionista de God of War III por 62€, Just Cause 2 Edicion Limitada a 52.96€ y asi con todos os he puesto las proximas novedades.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
está muy bien, lo malo es que si lo pides contrarrembolso lso gastos de envío se quedan en más de 10
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Hombre yo de la fnac me fio, y si en tu ciudad tienes fnac lo puedes recoger en tienda, yo el mio lo he pedido que me llegue a casa con gastos 0€
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Alguien me puede decir la web del FNAC y resolverme las siguientes preguntas?
Mi madre es muy tipica ella...Y no puedo combencerla para que compre de importació a lo mejor esto si que me deja, es seguro el FNAC este? Que tienda es el FNAC? Por que que yo sepa, en mi ciudad no hay...Vivo en gerona, ciudad, en catalunya,como no tenga otro nombre...
Hay alguna manera para que los gastos de envio sean 0? Es decir gratis xDDD. Se puede pagar Contrarembolso?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Como han dicho, si lo recoges en tienda no hay gastos de envío. De todos modos este fin de semana hay gastos de envío gratis en videojuegos, así que el que quiera que aproveche ahora lol.

Yo tal vez me compre algún libro o algo *^_^* (que los videojuegos en fnac ni con 10€ de descuento están baratos pff...).
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
si pideas a casa el pedido te cobran gastos de envio¿?
y si pides a la tienda no¿?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
si pideas a casa el pedido te cobran gastos de envio¿?
y si pides a la tienda no¿?
Exacto, pero aunque lo pidas a la tienda creo que tienes que pagar con tarjeta en el momento de la compra. De todos modos repito que hoy y mañana los gastos de envío en videojuegos son gratis, así que si quieres algún juego merece la pena pedirlo a casa jeje
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
no encuentro el cupon de colacao
--- [ Añadido ] -----
la pagina de colacao no me da ninguna opcion, a alguien le ocurre lo mismo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Haber para que no lo sabeis hacer nada mas entrar dar a saltar intro, una vez entra en la web, pichais a uno de los botes de colacao y cuando cambia de pagina hay os lo pone.

Para quien no lo sabe fnac es una tienda enorme muy recomendable y muy fiable ami pidiendo el heavy rain no me han cobrado gastos de envio, se puede pagar contrarembolso pero es bastante mas caro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Pues si que se han acabado rápido, no han durado ni un día... menos mal que yo ya tengo el mio jeje :x
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Por lo visto habia 3000 codigos pero han volado, la pagina esta ya llevaba un tiempo por lo visto pero yo lo descubri ayer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior