Descuento de 10€ en Call of Duty Modern Warfare 2

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En la web de carrefour ahi uno cupones concretamente este http://www.videojuegos.carrefour.es/Cupones/tabid/61/language/es-ES/Default.aspx?cup=1 podeis descargaros un cupon de 10€ para comprar el Call of Duty Modern Warfare 2, con lo que supongo que pasara de valer 69,95 a 59,95€. No es un oferton pero no viene mal, sobre todo si el UK no viene en español como el Modern Warfare 1.

Tambien se puede imprimir el codigo de bienvenida que te hacen un 10% de descuento en videojuegos y usar ambos cupones, con lo que el juego acabara saliendo por unos 53€ (por esa misma cantidad me salio el Fifa 10 con sus correspondientes cupones).

Un saludo.

Aunque en el cupon aparezca la portada de Xbox360 vale para PS3 si os fijais encima pone PS3 y cuando le dais a imprimir salen las caratulas de PS3 y Xbox 360. Lo digo porque la gente se ha pensado que solo era para 360.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
esta disponible para PS3 y Xbox 360 creo que solo se puede comprar en tienda, se que hay gente que lo tiene reservado y tiene puntos ha vendido juegos y demas pero para el que no lo tenga reservado y tuviera pensado pagar 70€ esta muy bien el cupon.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
En la game Stop de mi ciudad hay una promoción de que si entregas el Call of Duty Modern Warfare o el Call of Duty WaW el Call of Duty Modern Warfare 2 te sale por 19'95.
Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Es un descuento de 10€, y luego aparte otro cupon de un 10%, por lo que se te queda en unos 55€ en total, un saludo a todos.
 
Superior