Descubre que ocurrio el dia que naciste!

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Hola a todos!

Quereis saber que ocurrio el dia que nacisteis?

entrar aki: http://www.kakophone.com/kakorama/EN/


Yo naci cuando subio el precio de los huevos en USA LOL xDDDDDDDDDDDDD k triste...


Poned vuestros resultados!

Un saludo!

pd: tambien podeis ver que paso en el cielo y en marte, aunk eso es un poco tonteria...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
salen muchas cosas pero tambien me sale lod e los huevos jajajaja

Average price of a dozen eggs in 1978 (USA)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
tambien me sale los nº 1 en las lista musicales.

In the USA:
"Night Fever" by Bee Gees

In the UK:
"Wuthering Heights" by Kate Bush

tambien gano Peter D. Mitchell el premio novel en quimica XDXDXDXDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
pues a mi me ha salido esto -_-´:

Number-one song in the charts today
TIME Magazine cover this week
Famous people born on the 3rd of January:
The Nobel Prize in Physics 1995
Average price of a dozen eggs in 1995 (USA)

etcetc
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No esta fallando, te pone datos variados. Un dato es el precio medio de los huevos en USA en el año en que naciste.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
No esta fallando, te pone datos variados. Un dato es el precio medio de los huevos en USA en el año en que naciste.
Ya eso hace, pone un premio de fisica, el precio de los huevos, una revista, que dia era, que famosos nacieron...

Pd: pero k??? k firma es esa jajajaja impacta XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
a mi tambien me pone lo de los huevo, en 20 marzo 1990...

http://www.kakophone.com/kakorama/EN/birthday.php/1990/03/20

Salieron los discos:

In the USA:
"Escapade" by Janet Jackson

In the UK:
"Dub Be Good To Me" by Beats International featuring Lindy Layton

En wikipedia pues ver que paso el dia y mes de tu nacimiento pero en distintos años...

20 de Marzo:

1179: Alfonso VIII y Alfonso II, reyes de Castilla y Aragón, respectivamente, firman el Tratado de Cazorla, por el que ambos reinos se reparten las zonas de conquista en al-Ándalus: Valencia, Denia y Játiva para Aragón y el resto de territorios musulmanes para Castilla.

1254: Las aldeas de Calatayud lograron configurarse en Comunidad por privilegio de Jaime I, rey de Aragón.

1565: Felipe II, rey de España, encarga a Pedro Menéndez de Avilés la conquista y conversión a la fe católica de los indígenas de las provincias de la Florida.

1600 (Jueves Santo), en Linkoping (Suecia) sucede el Baño de Sangre de Linköping (Carlos IX de Suecia decapita a cinco opositores nobles).

1807: en Egipto, los ingleses se apoderan de Alejandría, tras la llegada del ejército de Napoleón a Egipto.

1815: en Francia, el emperador Napoleón Bonaparte regresa a París desde la isla de Elba con un ejército de 140.000 y 200.000 voluntarios; comienzan los Cien Días.

1821: en Portugal el gobierno abole la Inquisición católica.

1915: en el observatorio de Barcelona, el astrónomo José Comas y Solá, descubre el asteroide 804, bautizado con el nombre de Hispania. Es el primer asteroide descubierto por científicos españoles.

1918: Harlow Shapley calcula, utilizando la telemetría fotométrica, que el Sol se encuentra a una distancia de 50.000 años-luz del centro de nuestra galaxia (la Vía Láctea).

1916: Albert Einstein publica su teoría general de la relatividad

1915: los zepelines alemanes bombardean París durante la Primera Guerra Mundial.

1942: en el marco del Holocausto, en la ciudad de Rohatyn (óblast de Ivano-Frankivsk, en el oeste de Ucrania), la SS alemana mata a 3000 judíos, incluidos 600 niños y niñas, aniquilando el 70% del ghetto de esa ciudad.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
ami me pone que tambien subieron los huevos y yo naci el 2 de agosto de 1995 XDXD vaya una estafa jeje
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Los huevos estaban en EEUU a 0.82 $ el dia que naci, y tambien naci el mismo dia que Marilyn Manson, el 5 de enero.

Mi edad si fuera de marte seria de 16,7 años. y mi cumple seria el 26 de diciembre jojo que bien tengo dos cumpleaños y yo sin saberlo, y eso que no he mirao la edad que tendria si naciera en otros planetas, sino estaria arruinado invitando a botellon cada vez que fuera mi cumple marciano.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
a mi lo más significativo que me sale es que naci el mismo dia que le dieron a Charpak el nobel de fisica y que naci el mismo dia que Jesus de Nazaret, principal figuara del cristianismo xD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Number-one song in the charts today


In the USA:
"That's the Way Love Goes" by Janet Jackson

In the UK:
"All That She Wants" by Ace Of Base
Find books and music
TIME Magazine cover this week



TIME Magazine: Kids, Sex and Values

(TIME Cover: May the 24th, 1993)

Famous people born on the 30th of May:

1010 - Emperor Renzong of China (d. 1063)
1672 (O.S.) - Peter the Great, Tsar of Russia (d. 1725)
1814 - Mikhail Bakunin, Russian anarchist (d. 1876)
1896 - Howard Hawks, American film director (d. 1977)
1926 - Christine Jorgensen,(born George William Jorgensen, Jr.), American activist (d. 1989)
1934 - Aleksei Leonov, cosmonaut
1955 - Topper Headon, British musician (The Clash)
1964 - Tom Morello, American guitarist (Audioslave, Rage Against The Machine)


The Nobel Peace Prize 1993
Nelson Mandela
1918-

with Frederik Willem de Klerk, for their work for the peaceful termination of the apartheid regime, and for laying the foundations for a new democratic South Africa

South Africa

Average price of a dozen eggs in 1993 (USA)
$0.87
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
no se refiere a que ha subido los huevos, si no el precio que tenian. que el mio era de 0,91 $ y me acabo de enterar que cumplo los años el mismo dia que Franck Ribery
los numeros unos de musica eran:
In the USA:
"Another Brick in the Wall (Part II)" by Pink Floyd

In the UK:
"Going Underground / Dreams Of Children" by The Jam

por cierto era martes
 
Superior