Descubre al diseño ganador de la carátula reversible de Bioshock Infinite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Las votaciones para elegir el diseño de la carátula reversible del esperado Bioshock Infinite de Irrational Games se han cerrado y ya conocemos al ganador. Se trata del diseño número 5, que ha recibido el 38% de los votos.


En segunda y tercera posición quedan los diseños 6 y 5 respectivamente. El sexto diseño ha recibido el 26% de los votos, mientras que el quinto ha se ha hecho con el 14% de los mismos.


Os recordamos que Bioshock Infinite saldrá a la venta en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 26 de marzo.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Era la que vote, y si todos los fans de bioshock fueran como yo también la habrían votado, era la que más se salía de las demás y desde el principio fue la que tuvo más votos.

Y si votasteis por otra, Levine dijo que las pondría para descargar e imprimir por nuestra cuenta....
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Pues no, no es por el que yo voté. Yo voté al 6º. Éste también me gusta pero no me llega a convencer...
 
K

Kesar

Yo no voté (me acabo de enterar, je, je...) pero viéndolas todas me gusta mucho más la que ha ganado.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No es la que yo voté, pero hubiese preferido la que quedó en segunda posición.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No me termina de convencer esa caratula, hubiera preferido cualquiera de las dos que quedaron segunda y tercera. Pero que se le va a hacer...los fans han decidido xD.
 
P

PCNS82

La segunda es la mejor, por favor la primera no pega con ningun diseño y maquetación de Bioshock Infinite.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La primera me gusta mucho, parece un cártel antiguo.
 

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Malaga
me gusta mas la 3 y este es una gran juego ya me gustaria tener tantos juegos de los nuevos k salen asin de wapos :D
 
Superior