Desconexiones masivas Dc Universe Online.

oscar2625

Armgrim
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
72
Karma
19
Hola a todos:

Antes de nada como es mi primer post y la verdad nose si es aqui, me gustaria saludar a todos los miembros de esta comunidad.

Me gustaria comunicaros un problemilla que tengo con Dc Universe Online, y preguntaros si alguno tambien os pasa lo mismo.

Desde que me compre el juego, he estado sufriendo desconexiones con bastante frecuencia, y la verdad no tengo ni idea del porque, nunca he tenido problemas para jugar a ningun juego online en mi playstation 3 excepto ha este, el caso es que tenia mi playstation 3 via wi-fi y lo maximo que llegaba a jugar era 1 hora ú hora y poco, me sale una pantalla de "DESCONECTADO" y justo debajo me sale "VUELVE A INICIAR SESION CON PLAYSTATION NETWORK" y lo curioso es que no he cerrado sesion, lo he probado tanto por cable directo como por wi-fi y nada se me sigue desconectando con bastante frecuencia,ha alguno de los usuarios del foro que tenga el juego le pasa lo mismo que ami???

Un Saludo y Gracias.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
Buenas, a mi me sale eso o algo muy parecido pero cuando estoy entre 10 o 15 minutos sin hacer nada pero jugando la verdad es que no,espero que se resuelva un saludo!!!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Tienes el DMZ activado para la PS3? Si no sabes cómo, mírate esta guía.

Es lo único que encajaría con ese problema. Si no funciona eso, pues podríamos probar abriéndolos manualmente.

Un saludo.
 
Superior