Descenso y Ascenso, quiénes serán los elegidos?¿ 2011

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos. Ya se está acabando la liga ( quedan 9 jornadas en primera ) y la liga, en la zona baja, ya se está poniendo muy caliente. me gustaría saber que equipos pensáis que bajarán y quienes subirán a 1ª. Recordar que este año la manera de ascender a la liga de oro a cambiado y que sólo subirán directamente el 1º y el 2º, mientras que el 3º,4º,5º y 6º harán los play-off para ascenso.
A comentar y suerte para vuestros equipos!! :D

Mi opinión:
·Descienden: Hércules, Almería y Zaragoza.
·Ascienden: Rayo, Betis y Elche.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A ver el descenso es casi imposible de adivinar, no me atrevo a dar nombres aún. Pero en el ascenso apuesto por los tres primeros, aunque probablemente el que quede tercero en discordia no suba en los play-off:

-Mi Betis.
-Rayo.
-Celta.

Espero que por lo menos suba mi Betis y si tengo que elegir entre los otros 2 me cae mucho mejor el Rayo. Espero que el Celta, tras las últimas rajadas de sus jugadores hacia el Betis se quede en segunda un añito más ;) y así que se dediquen a hablar de sus propios errores, que lo mismo les va mejor así.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo con que se salve mi zaragoza estoy mas que contento la verdad

bajaran el hercules, el malaga y bufff no se cual mas, hay un monton de equipos que estan ahi ahi.....
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Este año el descenso va a ser el plato fuerte de la Liga... será mejor que vayamos comprando las palomitas, los pañuelos y, por si acaso, tener preparado el número de la ambulancia por si nos da algo!
Saludos! :D
 
W

Warrior1899

@Crack13 dijo:
Vaya tela hace 1 mes todos los del foro ponian al Levante como carne de descenso, y ahora ninguno!

Vamos Levante!
Todos no!!!!!! Amunt Llevant!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ascienden: Rayo, Celta, Girona (Soñar es gratis XXXD).
Descienden: Hércules, Zaragoza y Almería
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero por q todo el mundo quiere q baje el zaragoza!!!¿?¿?¿?¿

q mania por Dios!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
suben betis rayo y elche

mi elche a ganado a todos los de arriba barcelona B rayo empate betis 0-4 y un largo etc

lo malo que te hacen una de cal y otra de arena y luego pierden contra las palmas, valladolid y mas.


bajar solo quiero que baje el hercules
y eso que a perdido a las grandes estrellas como jorge molina caballero y wakaso
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@e0xito dijo:
suben betis rayo y elche

mi elche a ganado a todos los de arriba barcelona B rayo empate betis 0-4 y un largo etc

lo malo que te hacen una de cal y otra de arena y luego pierden contra las palmas, valladolid y mas.


bajar solo quiero que baje el hercules
y eso que a perdido a las grandes estrellas como jorge molina caballero y wakaso
Me has sacado millones de sonrisas, soy de Elche, no me gusta el Hércules y quiero que suba mi equipo, que es el Elche. Por esa razón te he dado las gracias, me has sacado una gran sonrisa amigo! :D
Ojalá suba el Elche y descienda el Hércules...
Saludos! (=
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
El atlético!! la va a ganar el atlético!! por mis santos coj***. Ahora bien, siendo realistas, la liga la ganará el Barça, igual que la copa del rey, pero bueno... no desviemos el tema principal.
Amunt Llevant! :D
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
-Descienden: Hércules, Almería y Malaga.
-Ascienden: Rayo, Betis y Celta ya que son y han sido equipos de 1º, y porque el barcelona B no puede subir, sino subiria el xD. Aunque el Rayo con eso de Nueva Rumasa veo que ascendera por los pelos.
 
Superior