Descenso a Segunda en juego, muy emocionante[BETIS A SEGUNDA].

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Abro este post para comentar estos partidos que estan muy interesantes! En La Sexta estan conectando con todos, por dios que tensión que hay en todos los campos! Acaba de marcar el Sporting! El BEtis a segunda! :O Puff sinceramente no quiero que baje ninguno, si tengo que elegir, quizas el Osasuna...

14 Sporting 43
15 Osasuna 43
16 Valladolid 43
17 Getafe 42
18 Betis 42
19 Numancia 35
20 Recreativo 33
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Estoy sufriendo por el Geta, que quede todo como esta, o que marque el Valladolid o Getafe... no me gustaria ser de esos equipos ahora mismo :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Puf...no quiero que baje el Geta tampoco, pero es que no me veo al Betis en Segunda, y encima tengo amigos que son del Betis...si te digo la verdad prefiero que marque el Geta o el Madrid, y así o el Osasuna o el Valladolid a Segunda...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo quiero que baje Betis o Valldolid, pero si gana el betis el Getafe baja, asique ahora mismo firmaria que baje el Betis XD
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Yo quien no quiero que baje es el betis y el osasuna. Esta muy muy emocionante, viva la sexta XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
A segundaaaaaaaa oeeeee a segundaa oeeeee!!

Es broma XD preferiría que bajase el betis
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
3 minutos, aguanta geta
--- [ Añadido ] -----
Getafe es de primera!


Betis a segunda!
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
SIIIIII OLIVEIRA A SEGUNDA!!! Lo siento por la afición bética, suerte para el año que viene.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Betis baja a segunda y el Osasuna se salva...

¿De quién es la culpa?. Hay muchos, pero si tengo que decir alguno... el Barça.

XD

Era el que quería ver en segunda, nunca me ha caído bien el Betis.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Osasuna y Sporting se merecian la permanencia. Los primeros, por haber sido claramente perjudicados por los arbitros, y los segundos, por haber practicado un futbol de ataque que ya quisieran equipos como el Madrid o el Valencia.

Ademas, me alegro profundamente porque el Osasuna siempre da la cara contra el Madrid y yo soy cule y porque el Sporting es un equipo de primera que ultimamente no estaba entre los grandes.

Lastima que en lugar del Betis no haya bajado el Getafe, que despues del ridiculo en el Bernabeu es el que queria que se fuera a segunda. El Valladolid me daba lo mismo, sinceramente.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es una lastima que baje el betis, es un gran equipo y mi segundo equipo:(
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
es una lastima que baje el betis, es un gran equipo y mi segundo equipo:(
Cada vez hay mas historicos en segunda, y parece que ultimamente cada año baja uno (Zaragoza, R. Sociedad, Celta...). Seria muy fuerte ver al Xerez en primera y al Betis en segunda, pero asi son las cosas cuando el futbol esta cada vez mas igualado.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Casualidad o gafe la de Sergio Garcia y Oliveira, 2 años seguidos con plantillas que no deberian de haber pasado problemas para mantenerse en primera, incluso para pelear por la UEFA y descendidos, con Zaragoza y Betis, lo de Sergio Garcia peor aun, porque es su tercer descenso, tambien descendio con el Levante
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Vengo hundido, no pude ir al Estadio como de costumbre por la falta de entradas.... nos hemos ido los amigos a verlo al bar.Todabia no me lo creo, ya no se a quien echarle las culpas, me he venio llorando y no tengo ganas de na, ahora me pondre a ver una peli o yo quese...no quiero ni pensar:(
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Casualidad o gafe la de Sergio Garcia y Oliveira, 2 años seguidos con plantillas que no deberian de haber pasado problemas para mantenerse en primera, incluso para pelear por la UEFA y descendidos, con Zaragoza y Betis, lo de Sergio Garcia peor aun, porque es su tercer descenso, tambien descendio con el Levante
Hay jugadores gafes, aunque el rey es Ballack. XD

Tiene que ser muy fuerte vivir 3 descensos seguidos como en el caso de Sergio Garcia, porque hasta los jugadores de equipos muy inferiores bajan tan solo una vez y despues juegan en segunda y se mantienen... o ascienden.
--- [ Añadido ] -----
El betis es el cuarto equipo que más a bajado a segunda.

Lo siento pero estoy feliz XD
Eso significa que tambien debe ser el cuarto equipo que mas a ascendido a primera, ¿me equivoco?

PD. ¿A que eres del Sevilla? :palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hay jugadores gafes, aunque el rey es Ballack. XD

Tiene que ser muy fuerte vivir 3 descensos seguidos como en el caso de Sergio Garcia, porque hasta los jugadores de equipos muy inferiores bajan tan solo una vez y despues juegan en segunda y se mantienen... o ascienden.
Por lo menso tuvo la alegria de la Eurocopa, lo de Ballack es muy grave, no se cuantas finales habra perdido XD o Guus Hiddink que siempre se queda en semifinales (mundial 98, 2002, Euro 2008, Champions 2009 XD)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Vengo hundido, no pude ir al Estadio como de costumbre por la falta de entradas.... nos hemos ido los amigos a verlo al bar.Todabia no me lo creo, ya no se a quien echarle las culpas, me he venio llorando y no tengo ganas de na, ahora me pondre a ver una peli o yo quese...no quiero ni pensar:(
No te pongas asi, hombre. Alguno tenia que bajar y le ha tocado al Betis. Si todo va bien, el año que viene estareis en primera de nuevo, y al menos se habra aprendido algo.
--- [ Añadido ] -----
Por lo menso tuvo la alegria de la Eurocopa, lo de Ballack es muy grave, no se cuantas finales habra perdido XD o Guus Hiddink que siempre se queda en semifinales (mundial 98, 2002, Euro 2008, Champions 2009 XD)
Se lo merecen por no saber perder. Ballack siempre pierde los papeles cuando se le gira la suerte y Hiddink es el tio mas bocazas que he visto en mi vida. Te juro que cuando elimino a España con Corea y lo vi hablar de esa forma, desee con todas mis fuerzas que pagara por ello. Y asi ha sido, ademas con los dos de una tacada. :palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ale los mercenarios de Sergio Garcia y Oliveira a segunda, que se jodan. Lo siento por los aficionados, pero se piraron el año pasado del Zaragoza porque se iba a segunda, y ahora, han acabao en el mismo lado, y con el Zaragoza a punto de ascender.

PD: Sergio Garcia 3 descensos ya, ole XD
 
Superior