Descargas Origin desesperantes: "Humble Bundle"

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Durante unos pocos días (creo que quedan siete) por una pequeña donación que EA destina a ONG's nos podemos hacer con el "Humble Origin Bundle", que incluye:

1- Dead Space

2- Crysis 2 Maximum edition

3- Burnout Paradise Ultimate Box

4- Medal Of Honor (single y multiplayer)

5- Mirror's Edge

6- Dead Space 3

7- Battlefield 3

8. Sims 3 (con dos expansiones, total 3 descargas- códigos de activación)

1, 2, 3, 4, 5 obtienes códigos de activación para Origin y para Steam, y descargándolos por Steam van como un cañón, ya están todos instalados. Los sims 3 aún no los he descargado, creo que van por vía web.

PEROOOOOOOOO.....Dead space 3 y battlefield 3 sólo llevan código Origin, afortunadamente dead space 3 ya lo tenía en formato físico, pero el dichoso Battlefield 3 que, como digo, ES EL ÚNICO QUE DESCARGO CON ORIGIN PORQUE NO QUEDA MÁS HUEVOS, ME ESTÁ DESESPERANDO, SE CORTA LA DESCARGA A LOS POCOS MINUTOS Y HAY QUE REINICIAR ORIGIN Y A VECES EL ORDENADOR, Y ENCIMA, LOS RATITOS QUE SÍ ESTÁ DESCARGANDO VA LENTO COMO UNA TORTUGA, HORROROSO, DE VERDAD...

¿alguien sabe qué se puede hacer para mejorar ésto? ¿es normal? Yo es la primera vez que descargo un juego de Origin, y será la última también, si no hay otra manera de hacerlo que estar todo el santo día pendiente de la descarga...que digo día, DÍAS!!!

Gracias de antemano por los consejos.
--- [ Añadido ] -----
Ah, por cierto, yo he pagado por todo eso 6 dólares, o sea, menos de cinco leuros por los 8 juegos!!!; la cosa funciona así: si donas un dolar, tedescargas cualquiera de esos juegos, y si donas más de la donación media (que está alrededor de los cinco dólares) puedes descargar el Bundle completo.
 
Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
yo lo he descargado de origin me iba continuamente a 2-3 MB por segundo, sin cortes ni nada. Se me descargo en dos horas y media y o tuve ningún problema, no se por qué te pasa eso a ti :S
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo lo he descargado de origin me iba continuamente a 2-3 MB por segundo, sin cortes ni nada. Se me descargo en dos horas y media y o tuve ningún problema, no se por qué te pasa eso a ti :S
Pues yo tampoco lo entiendo, los cinco que he descargado con el código de Steam, no han bajado de tres megas/ segundo...pero lo peor no es la lentitud, sino que a lo mejor cada 15 minutos se detiene la descarga y no se restablece sin reiniciar origin.

¿Tú lo has bajado pagando su precio normal, o con la historia ésta del Bundle??? A lo mejor lo que sucede es que un tipo de descargas van de una manera, y otras, de otra, no sé si me explico...

Buscando por internet he visto muchísimos resultados de problemas idénticos al mío, pero soluciones de momento, ninguna. Dudo que sea problema del ordenador porque es nuevo y va como un fenómeno y todo se descarga ultra rápido, excepto por lo que veo, a través de Origin...
 
Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Pues yo tampoco lo entiendo, los cinco que he descargado con el código de Steam, no han bajado de tres megas/ segundo...pero lo peor no es la lentitud, sino que a lo mejor cada 15 minutos se detiene la descarga y no se restablece sin reiniciar origin.

¿Tú lo has bajado pagando su precio normal, o con la historia ésta del Bundle??? A lo mejor lo que sucede es que un tipo de descargas van de una manera, y otras, de otra, no sé si me explico...

Buscando por internet he visto muchísimos resultados de problemas idénticos al mío, pero soluciones de momento, ninguna. Dudo que sea problema del ordenador porque es nuevo y va como un fenómeno y todo se descarga ultra rápido, excepto por lo que veo, a través de Origin...
yo compré los juegos en la página esta de hunblebundle o como se llame, pagué lo necesario para conseguir el battlefield 3 y los sims (no se si eran 4,71$ o por ahí), cogí el programa de origin, canjeé los códigos y a descargar, no me dio ningún problema, y me fue bastante rápido.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
yo compré los juegos en la página esta de hunblebundle o como se llame, pagué lo necesario para conseguir el battlefield 3 y los sims (no se si eran 4,71$ o por ahí), cogí el programa de origin, canjeé los códigos y a descargar, no me dio ningún problema, y me fue bastante rápido.
pues todo lo contrario aquí...

yo el origin ya lo tenía instalado desde que salió Dead Space 3 (que no lo descargué porque lo compré físico) pero se actualiza contínuamente, no debería haber ningún problema por ahí.

Lo que pagaste me parece que te da acceso a los 8 juegos del Bundle, claro que a lo mejor no te interesan o ya los tienes.

:hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Finalmente con el cheat engine conseguí una velocidad más que decente de 4-5 MB/s, pero ya digo, con cheat engine, origin pos sí sólo , nada, y sólo soulucioné el problema de la velocidad, el de las congelaciones de descarga no, tuve que estar pendiente del tema hasta que finalmente se descargó el dichoso Battlefield!!!
 
Superior