Descargas Megaupload, ¿hay algún tipo de restricción ahora?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Buenas gente.

El caso es que hasta el día de ayer yo descargaba con megaupload a la velocidad de mi línea todos los archivos. Con la cuenta gratuita esperaba 25 segundos entre archivo y archivo... Hasta ahí todo correcto.

Ayer me encuentro que un archivo lo descargo bien y el siguiente la velocidad me baja a 200 kb/s si no a menos de 100. ¿Acaso es que hay alguna novedad que han "capado" la descarga en este servidor? ¿Se ha convertido en otro rapidshare? ¿Me paso a otro servidor?

Gracias :chocala:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi tambien ultimamente me esta descargando a velocidades tercermundistas...Aparte de restricciones de limites de bytes descargados, cosa que nunca me habia pasado :rotonuse:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, yo estoy registrado desde hace un año, unos 50€ me habré gastado mas 3 meses gratis gracias a las descargas de mis archivos, yo descargo a una media de 1,05 Mb por segundo, es decir...que en cosa de un año, he tenido que comprar 3 discos duros externos para meter cosas, dos de 320 Gb y uno de 500 Gb, sumando las 120 Gb del portátil donde estoy ahora y el de casa de mis padres que son 750 Gb...sale muy a cuenta pagar 20€ por tres meses de descargas indefinidas.

No es propaganda, es solo una información que os doy.

En la casa donde estoy ahora, descargo a una velocidad de 200 Kb/s...una desgrácia, claro que no estoy en casa de mis padres.

El caso es que allí hay 20 Mb, el ordenador ya lo tengo configurado de tal manera que chupe toda la conexión al máximo, aquí no puedo, no es mi casa, no es mi internet, ni nada.

Saludos, y por último, puede ser que tengan algun tipo de restricción, mañana lo confirmo ya que voy a celebrar el dia del Pilar en casa de mis padres.

SI, MI PARIENTA SE LLAMA PILAR XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@иаиo dijo:
иаиo;3813083 dijo:
Bueno, yo estoy registrado desde hace un año, unos 50€ me habré gastado mas 3 meses gratis gracias a las descargas de mis archivos, yo descargo a una media de 1,05 Mb por segundo, es decir...[...]
Yo estoy por comprarme una cuenta de 2 años pero en mi casa hay 3 ordenadores (Padre,hermano y mio) y queria usar la cuenta en los 3 ¿sabes si hay problemas?
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a veces pasa peor yo suelo descargar casi siempre a mas de 1 mega pero algunas veces se pone a 200 o menos depende de ke hora ponga a descargar va mas rapido o mas lento, lo tengo comprobado por las mañanas y noches son las mejores horas
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Suele pasar en algunas ocasiones, mas de una vez me a pasado a mi tambien pero despues se corrige y todo normal:)
Salu2.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo descargo tranquilamente ha 5 gigas o mas seguidamente,y no tengo restrincion de gb..
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Radish dijo:
иаиo dijo:

Yo estoy por comprarme una cuenta de 2 años pero en mi casa hay 3 ordenadores (Padre,hermano y mio) y queria usar la cuenta en los 3 ¿sabes si hay problemas?
Puedes usarla. Yo estoy pagando una cuenta Premium de 1 mes y la estoy compartiendo con mi primo y nos deja descargar a los dos a máxima velocidad y sin restricciones.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Radish dijo:
@иаиo dijo:

Yo estoy por comprarme una cuenta de 2 años pero en mi casa hay 3 ordenadores (Padre,hermano y mio) y queria usar la cuenta en los 3 ¿sabes si hay problemas?
No tendrás ningún problema, solo que cuando cambies de casa, por ejemplo en casa de tu tia (por decir algo) la IP es distinta, el servidor te avisa por email diciendo si eres tu o otro personaje que intenta meterse en tu cuenta, pero tener una cuenta compartida con gente de confianza no hay ningun problema ;)

Aunque inclumples sus normas, por eso te digo que si es gente familiar, de confianza, etc... no pasa nada, pero imaginate que es un colega y te enfadas con el, te quita la cuenta y te quejas a MEGAUPLOAD, ellos te dirán...TE JODES POR INCUMPLIR LAS NORMAS.

Bueno, espero haberte ayudado. SALUDOS COLEGA :hola:

RESUMIDO: DISFRUTA DE MEGAUPLOAD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Xaxi, yo ahora me he tirao 3 días pa descargar 10 gigas, una penurria. Por la mañana siempre he descargao a mega por segundo pero ahora no sé que pasa que como no sea muy temprano o muy tarde por mi zona el internet da más que pena.

En fin, por lo menos sé que no hay restricción y seguimos como siempre.

Cambiando de tema yo también estoy considerando eso de pagar la cuenta megaupload. Si descargas mucho te sale muy a cuenta tenerla o tenerla compartida.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@zank dijo:
Cambiando de tema yo también estoy considerando eso de pagar la cuenta megaupload. Si descargas mucho te sale muy a cuenta tenerla o tenerla compartida.
Un consejo, compra una cuenta premium tio, te sale muy a cuenta si bajas programas pesados, juegos, peliculas, DVDFull, o lo que quieras con un tamaño grande. De todas maneras, yo solo bajo películas, una media de 30 o 40 a la semana, sumando documentales ya que las películas...se acaban terminando.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Descargate Orbit, es un acelerador de descargas. Ahora mismo estoy descargando una pelicula de 700MB a la velocidad de la luz con eso (840,70KB/S), aprovecha todos los megas de tu internet. Si sigue así tendré la pelicula descargada en menos de un cuarto de hora.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@ElButanero dijo:
Descargate Orbit, es un acelerador de descargas. Ahora mismo estoy descargando una pelicula de 700MB a la velocidad de la luz con eso (840,70KB/S), aprovecha todos los megas de tu internet. Si sigue así tendré la pelicula descargada en menos de un cuarto de hora.
Pero en paginas como megaupload, a no ser que seas premium no te permiten gestores de descarga
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
No soy premium y nunca lo he sido, iba a descargar otra pelicula pero Megaupload me lo impide (download limit exceed), hasta que no pasen 128 minutos no puedo hacer nada...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@&#1080 dijo:
иаиo;3815271 dijo:
@zank dijo:

Un consejo, compra una cuenta premium tio, te sale muy a cuenta si bajas programas pesados, juegos, peliculas, DVDFull, o lo que quieras con un tamaño grande. De todas maneras, yo solo bajo películas, una media de 30 o 40 a la semana, sumando documentales ya que las películas...se acaban terminando.
Yo descargo grandes volúmenes de datos, y cuando digo grandes digo grandes. Por eso me lo estoy planteando :roto2:
 
Superior