Descargas en segundo plano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Todos conocemos ha estas alturas lo que significa descargar en segundo plano, pero sabeis en que casos pasa de estar descargando a pendiente? Aqui os dejo esto y espero que os sirva de ayuda. Un abrazo

Descargas en segundo plano


Puedes realizar otrar operaciones mientras descargas un elemento de datos de gran tamaño o varios elementos de datos. Solo puedes utilizar esta opción cuando aparece el mensaje [Realizar en segundo plano] en la pantalla que se muestra durante la descarga.

Nota:

* Mientras se realiza la descarga de datos, el mensaje [Administración de descargas] se mostrará en [Red].

* Dependiendo del tipo de contenido o del número de elementos de datos a descargar, es posible que no puedas realizar la descarga en segundo plano.

* Puede ser necesaria la instalación para utilizar datos descargados, como archivos de vídeo o datos de juegos. Selecciona el icono de la carpeta de destino que especificaste durante la descarga e instala el archivo o los datos a continuación.

* Si quedan en el disco duro datos sin instalar, es posible que no puedas utilizar la descarga en segundo plano.

* Si se apaga el sistema PS3 durante una descarga en segundo plano, se guardará el estado de la descarga. La próxima vez que se encienda el sistema PS3 y se conecte a Internet, la descarga se reanudará de forma automática.


De Descargando a Pendiente

* La descarga en segundo plano se interrumpirá cuando se realice una de las siguientes operaciones. La descarga se reanudará automáticamente en cuanto la operación se haya completado.

* Cuando se reproduzca un Blu-ray Disc o un DVD
* Mientras se utilicen las funciones en red de juegos online *
* Cuando se reproduzca software en formato PlayStation®2
* Cuando se ejecute [Folding@home]
* Mientras se use la conferencia mediante voz o la videoconferencia
* Mientras se actualice el software del sistema
* Mientras se modifique la configuración en el menú Ajustes

* La descarga en segundo plano se detendrá temporalmente mientras el juego esté en proceso de finalización.


Fuente: es.playstation.com
 
Última edición:

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
hola perdonad si molesto, pero es
--- [ Añadido ] -----
perdonad mi comentario anterior, lo ke keria decir es ke ai algo ke no entiendo es ke cuando me descargo algo de la store no me deja en segundo plano por ke pone ke no ai datos de instañacion o algo asi y no me deja,¿ que puedo hacer?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Reflote de casi mas de 9 meses sin actividad.

Por favor, no escriban solo por escribir, revisen la fecha del ultimo post, asi se avita el llenar la primera pagina con temas que ya nadie pregunta y te evitaras llamados de atencion por parte de los moderadores.

@Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior