descarga por descarga y trofeos en linea

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos el motivo por el cual creo el post es para que los usuarios nos ayudemos a descargar nuestras creaciones de un modo fácil y complejo antes que nada

los trofeos a sacar serian

1 10 personas descarguen nuestras creaciones todas incluyendo karts mods y circuitos para tambien sacar el trofeo creador estrella y sobre todo superstrella de modnation que aqui lo importante es subir de nivel o que es lo mismo sacar pe

2 ganar una carrera en serie pe

3 ganar 100 carreras online que es muy facil teniendo a alguien para boostear en menos de 20 min ya tenemos este trofeo

despues de eso enviarme un mensaje a mi mediante la psn mi id es VAQueROO
y aremos una lista de usuarios para que descarguen nuestras creaciones despues de enviarme el mensaje con el asunto modnation racer poniendo descarga por descarga o bosteo trofeos los pondre en la lista o los agregare dependiendo para que me envien el mensaje


lista de jugadores descarga por descarga

VAQueROO
manu_007_
Mathygol26


la lista se va a ir actualizando conforme agan las descargas o me envien los mensajes saludos amigos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Me apunto ,luego subo el circuito que deje descuidado el juego
Id. Manu_007_
 

MathyGol26

MathyGol26
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Venga va!!! Yo también me apunto!!! Quedamos un día y hacemos todo!!!!

Mi ID es: Mathygol26

Saludos.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Venga va!!! Yo también me apunto!!! Quedamos un día y hacemos todo!!!!

Mi ID es: Mathygol26

Saludos.
tienes que descargar primnero todas las creaciones mias y del otro usuario que esta en la lista despues de eso te agrego a la lista y nosotros descargaremos tus creaciones saludos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@VAQueROO A ver si hacemos el de las 100 victorias con el método que me dijiste que era rápido y luego he encontrado una manera de boosting para que no se haga pesada y se rápido lo que necesitáremos gente y con horarios diferentes de juego yo subi 3 nivel en una tarde sin hacer nada practicamente , te lo explico online
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@VAQueROO A ver si hacemos el de las 100 victorias con el método que me dijiste que era rápido y luego he encontrado una manera de boosting para que no se haga pesada y se rápido lo que necesitáremos gente y con horarios diferentes de juego yo subi 3 nivel en una tarde sin hacer nada practicamente , te lo explico online
vale yo llevo 30 victorias necesito que me digas cuando estas online para jugar y sacar ya esos trofeos saludos
 
Superior