Descarga el Barça-Madrid (CANAL+Liga)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Bueno pues como ví que muchos lo pedían en la peña barcelonista aquí lo dejo para que todos lo puedan ver y descargar y volver a disfrutar de éste histórico partido.
Retrasmitido por Canal+Liga, buena imagen y buen sonido.
Recomiendo Firefox o Chrome, para verlo hace falta tener instalado el siguiente plugin: Divx® Web Player, para descargarlo no.

F.C.Barcelona-R.Madrid (29/11/2010)



Calidad de imagen: Aceptable
Calidad de sonido: Buena

1ª Parte:

http://stagevu.com/video/ylfbmvjllmci 16:9

2ª Parte:

http://stagevu.com/video/uxwdjeqjcnuo 16:9

 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo como madridista quiero olvidar este partido pero los del barsa nos lo vais a estar restregando, como aun seguiis hablando del 2-6
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Gracias Pedro por el partido :D

Bueno hay cosas peores, hoy en la Peña Barcelonista nos han restregado un 1-11 de hace 56 años.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Soy del madrid, y lo que menos me gustaria es tener el p*** partido en el ordenador XD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo creo que este partido no debería mirarse como una derrota del R.Madrid si no como una lección de fútbol con la que podría aprender Maurinho, porque yo disfruto viendo a mi equipo jugar así y no poniendo a mis 10 jugadores a defender para conseguir una clasificación.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@Pedro14 dijo:
Yo creo que este partido no debería mirarse como una derrota del R.Madrid si no como una lección de fútbol con la que podría aprender Maurinho, porque yo disfruto viendo a mi equipo jugar así y no poniendo a mis 10 jugadores a defender para conseguir una clasificación.
Pues eso lo diras solo tu tio, xk todo el barcelonismo esta que trinca con el Madrid, que si sacar camisetas con el resultado del partido, Pique haciendo el gesto con la mano, sacar una mano de chocolate con el escudo del barsa.. yo soy madrista y no me hace nada de gracia, si nosotros hiciesemos el 5-0 no seriamos tanto, ojala todo el barcelonismo pensase igual que tu
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@Xavi7 dijo:
@Pedro14 dijo:

Pues eso lo diras solo tu tio, xk todo el barcelonismo esta que trinca con el Madrid, que si sacar camisetas con el resultado del partido, Pique haciendo el gesto con la mano, sacar una mano de chocolate con el escudo del barsa.. yo soy madrista y no me hace nada de gracia, si nosotros hiciesemos el 5-0 no seriamos tanto, ojala todo el barcelonismo pensase igual que tu
Lo de Piqué quiero creer que fue por la euforia de la victoria y lo de las camisetas sólo es algo para vender que personalmente pineso que no van a conseguir vender muchas..
--- [ Añadido ] -----
Lo de Piqué quiero creer que fue por la euforia de la victoria y lo de las camisetas sólo es algo para vender que personalmente pineso que no van a conseguir vender muchas..
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Postead el link en las peñas si queréis, si lo hacéis fuera al final se crean polémicas innecesarias en este subforo. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior