¿Desbloquearan los trofeos en MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Bueno debido a que el post de charla esta bastante saturado y nada mas se habla de "Ya me ha llegado el SMS" y cosa así, me permito abrir este post, si a algun moderador no le parece apropiado que lo cierre y perdonen las molestas ;)

Bueno la cosa que hoy estan vendiendo ya el MW2 en todos los Game por lo que parece, la cosa es si sabeis si los trofeos seguirán bloqueados y el servidor se va resetear el Martes o se está vendiendo porque Actvivision ya ha dado el visto bueno y se ha adelantado la salida oficial. Saludos
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Entonces...que pasa que estan bloqueados?? Entonces no me meto en el modo historia...por que para tener que pasarmelo otra vez...paso -.-
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Entonces...que pasa que estan bloqueados?? Entonces no me meto en el modo historia...por que para tener que pasarmelo otra vez...paso -.-
Yo lo tengo también pero estoy trabajando... Pero te cito porque me hace gracia. Resetean el online asi que no hay prestigios. No hay trofeos porque ''supuestamente'' han bloqueado los trofeos..XDD Que hacemos con el juego? Porque posavasos de 70 euros ya tengo....
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi si, lo unico que e echo a sido cambiar el dia de la ps3 a dia 10, a mi me han saltado los 2 principales del modo campaña

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,007
Karma
9,725
No abráis mas post del juego, ya tenéis uno abierto en charla y los dos oficiales. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior