Desbloquear todo ayuda!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola gente, quisiera saber como puedo desbloquear todas las armas, ventajas, etc... sin necesidad de pasar al pres 11.. porque me quiero quedar en el cuarto o quinto pero quiero tener todo desbloqueado.. gracias de antemano
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
No se puede, este es el único CoD en el que pasa eso, lo han hecho para recompensar a la gente que hace prestigio, para que sólo ellos lo tengan todo, yo lo veo bien, ya que siempre hago todos los prestigios.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Si subes de prestigio, cuando pases de 4 al 5 por ejemplo, eligue recuperar todas las xapas desbloqueables o algo asi y listo

vamos creo, yo esa funcion no la e cojido aun
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Si subes de prestigio, cuando pases de 4 al 5 por ejemplo, eligue recuperar todas las xapas desbloqueables o algo asi y listo

vamos creo, yo esa funcion no la e cojido aun
Eso lo unico que te restaura es las chapas de desbloqueo que has usado en ese prestigio.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
había un truco para poder subir automáticamente de nivel pero lo parcharon por que era trampa
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Eso lo unico que te restaura es las chapas de desbloqueo que has usado en ese prestigio.
Si te daria las xapas que as usado en el prestigio 4 , pero durante el prestigio 5 te van dando y con las xapas del 4 i las del 5 lo tienes todo no?
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Si te daria las xapas que as usado en el prestigio 4 , pero durante el prestigio 5 te van dando y con las xapas del 4 i las del 5 lo tienes todo no?
No me he enterado bien de la primera parte pero vamos que de un prestigio para otro no sirven esas fichas asi que nada
En resumen, que si no tienes el prestigio maestro no puedes tener desbloqueadas todas las armas, da igual como lo mires.
 
Superior