desbloquear jugadores

Unido
enero 3, 2012
Mensajes
16
Karma
0
hola, queria saber si se pueden desbloquear jugadores si es que existen como roberto carlos, el gordo ronaldo, dida, cafu, batistuta, crespo y todos loos que no juegan mas

como hago¿
 

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hasta donde yo se, no se puede, puedes desbloquear equipaciones, pero:

1º Si quieres eso, es en Pes2013 ( Cosa que no te aconsejo jeje )
2º en la web de easport, puedes pasarte equipos o jugadores creados por otros usuarios y tenerlos en tu juego, te dejo el link:

no tengo permisos para posteartelo... pero busco en google te saldra la 1º opción.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
hola, queria saber si se pueden desbloquear jugadores si es que existen como roberto carlos, el gordo ronaldo, dida, cafu, batistuta, crespo y todos loos que no juegan mas

como hago¿
creation centre

o crearlos por tu propia cuenta en personalizar fifa >> crear jugador.

a veces el creation centre luego da problemas y tampoco es que los jugadores sean oficiales, estan subidos por la gente y el grado de parecido de los jugadores es bastante bajo XXXD te animaría a crearlos por tu propia cuenta pero bueno :D
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.

con vuestro permiso,ya que ablais de jugadores aunque no sea el mismo jugador,yo tengo una pequeña duda.. por que no han actualizado el corte de pelo de sergio ramos ? y mira que he actualizado las plantillas.



saludos.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hola.

con vuestro permiso,ya que ablais de jugadores aunque no sea el mismo jugador,yo tengo una pequeña duda.. por que no han actualizado el corte de pelo de sergio ramos ? y mira que he actualizado las plantillas.



saludos.
Eso mismo pensé yo el otro día jaja. Alomejor puedes modificarlo donde pone Editar jugador. Pero vamos a mi me da igual mientras corra como sabe.
 
Superior