Desactivar sistema Ps3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
¿Alguien sabe? es que alquilé una película pero me da error, me dice que ya hay un sistema activado, y es que hace un mes se me rompió la ps3 con la luz amarilla y no la pude desactivar, ¿alguien sabe como desactivarla?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No entiendo muy bien a lo que te refieres pero creo que lo puedes solucionar desde la PS3.

Vete a en la pestaña de PSNetwork a "Administración de cuenta" o algo asi se llama, que el simbolito es una carita y por hay busca "Activar o desactivar sistema" y verás dos opciones "Juego o Video" prueba a activarlo en video a ver ;)

Espero haberte ayudado, si no consigues localizar eso que te digo avísame y te lo explico más detalladamente, esque no me apetece encender la play para ver los nombres exactos XD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Es eso pero desactivar otra ps3, la que se me rompió, ya que se me quedó activada y ahora no puedo descargar películas.
no puedes si esta rota...aora bien llama al sat y explicales el problema..igual ellos te desactivan todas las ps3 k tengas con esa cuenta...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
A un amigo le pasó lo mismo, hace unos dias llamamos al SAT y nos dijeron que no podian desactivar sistemas ps3, cuando en este mismo foro leí que hay gente que si se lo han hecho..:ein: en fin..:buf::douh:
 
Superior