Derrotar a los dragones antiguos de la destruccion

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
bueno aqui les voy a explicar como derrotar a los dragones antiguos de la destruccion. primero deben saber que los dragones estan al nivel 53 o 64 y son de distintos elementos: electrico, slag, corrosivo y fuego.

Este planteamiento es basado al mejor equipo que use para derrotar a estos individuos que son krieg y maya e usado a los otros personajes pero me costaron mas trabajo.

ahora cada dragon tiene una habilidad unica que se los describire:

DRAGON ELECTRICO: Este dragon cuando baja recupera la salud de los otros dragones que esten volando. otros ataques son sus ataques electricos y mordidas si estas muy pegado y cuando esta volando realiza un ataque electrico que te relentiza. recuerda que sus ataques son electricos por lo que bajaran tus escudos muy rapido y lo considero el dragon mas peligroso.

DRAGON CORROSIVO: Este dragon cuando baja te lanza otros 3 dragones menores con un nivel aleatorio pero no mas fuerte que este dragon, otros de sus ataques es lanzarte acido.

DRAGON SLAG: Este dragon cada ves que baje al suelo les sube un nivel a todos los dragones atiguos de la destruccion, este dragon solo lanza un aliento de slag y es muy escurridizo. este dragon es considerado como una amenaza potencial, si dejas que incremente mucho el nivel del dragon electrico la partida ya habra acabado.

DRAGON FUEGO: Este dragon apenas baje crea un muro protector para que tus balas te reboten y ademas saca del suelo un muro de fuego mientras menos vida y mas nivel tenga este dragon mayor sera su alcanze. otros de sus ataques son lanzarte llamas y atacar a mordicos.

la estrategia para derrotarlo es la siguiente, cuando apenas comienze la batalla y salgan volando todos los dragones TODO TU EQUIPO debe atacar al DRAGON ELECTRICO concentrando los disparos haran que baje y deben atacarlo con todo, las armas mas efectivas a usar son el fuego y explosivo, el slag casi no le afecta. y deben repetir este proceso cada ves que baje, si llega a bajar otro dragon que no sea electrico ignorenlo y sigan atacandolo a este hasta hacerle bajar y matarlo.

el siguiente dragon a eliminar son el DRAGON FUEGO o DRAGON CORROSIVO deben consentrar sus disparos a uno de los 2 objetivos, ustedes decidiran cual viendo quien tiene menor vida y repetir el mismo proceso que se uso en el DRAGON ELECTRICO. si eligen matar al DRAGON FUEGO a este le afecta mucho las armas de slag y las explosivas. y al DRAGON CORROSIVO le afecta el fuego y explosivo.

al ultimo dragon que deben dejar es el DRAGON SLAG porque este dragon si lo obligas a bajar hara que suban un nivel todos los dragones y tendras que hacer que baje por los menos otras 3 veces mas, es decir que cuando lo mates los demas dragones tendran un nivel de 57 o 68. las armas que le hace efectivo es el fuego y explosivo.

cuando les ganes a los dragones te soltaran entre 80 y 90 de eridio, ademas de los serafiros y tu arma serapf.

NOTA: e observado que el DRAGON FUEGO cuando saca su escudo que rechaza las balas si juegas como KRIEG o ZERO tu puedes lanzarte a darles golpes porque no lo protege y/o lanzarle granadas.

la razon porque KRIEG es el mejor personaje para enfrentarse a los dragones es porque si lo tienes equipado con el escudo rought rider que tiene 0 capacidad y te otorga 20% resistencia a todo daño y da salud, los ataques del DRAGON ELECTRICO no te afectan en casi nada porque no usas escudos y los ataques del DRAGON DE FUEGO solo te haran mas fuerte si tienes la habilidad que si estas prendido aunmenta tu resistencia en un 50% y tiene otra habilidad que cuando te transformas en un KRIEG CABRONAZO tu resistencia aunmenta en un 50% eso hace un total de 120% de resistencia a los ataques de los dragones y si te pones una reliquia que aunmente tu resistencia a los ataques de FUEGO, ELECTRICO, SLAG o CORROSION este nunca sera abatido excepto por error humano.
 
Última edición:

darkzkater

darkzkater89
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Mexico
Un pregunta...quiero jugar esa mision ahorita que estoy en nivel 61 pero no me sale disponible y ya mate a jack el brujo y me queda una que otra mision secundaria.solo me aparece como No descuvierta...que tengo que hacer?

Edit...Disculpen me faltaban hacer misiones con Torgue..ya salio :)

Edit...Y dare mi consejo a estos dragones yo los derrote solo con un Neogenator como escudo...ayuda mucho :)
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Un pregunta...quiero jugar esa mision ahorita que estoy en nivel 61 pero no me sale disponible y ya mate a jack el brujo y me queda una que otra mision secundaria.solo me aparece como No descuvierta...que tengo que hacer?

Edit...Disculpen me faltaban hacer misiones con Torgue..ya salio :)

Edit...Y dare mi consejo a estos dragones yo los derrote solo con un Neogenator como escudo...ayuda mucho :)
que personaje estabas usando para ponerle neogenator porque creo que es mucho mejor el escudo seraph "evolution" que los suelta hiperus el invencible. ademas no cualquier peronaje puede usar la estrategia que menciones.
 
Superior