der riese zombies cod 5, hay trucos?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad que ya hay un truco, un amigo mio lo hizo ayer mientras jugamos y los zombie no lo mataban ,pero el truco esta en fase de experimentacion, ya que es bastante complicado que salga.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
44
Karma
1
es dificil??
yo es que lo que hago cuando juego que lo haremos todos es ir a las escaleras 3 y unol en la ventana
jajaja
asi he llegado a la rondo 23 un poco jodido si que llegue la verdad sin balas bua un canteo
XD
a ver si sale algun truco
comenta el truco a ver si lo podemos hacer
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
es dificil??
yo es que lo que hago cuando juego que lo haremos todos es ir a las escaleras 3 y unol en la ventana
jajaja
asi he llegado a la rondo 23 un poco jodido si que llegue la verdad sin balas bua un canteo
XD
a ver si sale algun truco
comenta el truco a ver si lo podemos hacer
Pues no se como lo hace, pero el se pone en una ventana hace algo, y de repente los zombie no le hacen nada XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
44
Karma
1
yo estoy investigando a ver si veo algo pero no se
he oido no se que de una planta una habitacion negra
pero claro yo no he visto nada
a ver si alguiennos ayuda
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
nose yo pero esa escopeta no recarga que cosa mas rara se ven aqui tio,y que hace les lanza el cuchillo porque los apuñala a 3 metros de distancia jajajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
44
Karma
1
tambien he oido no se que de unos monos?¿
este mapa tiene cosas un poco raras
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
tambien he oido no se que de unos monos?¿
este mapa tiene cosas un poco raras
Si, son monos bomba y son la caña XD. Es un muñeco de un mono con una bomba adosada... el mono toca unos platillos y los zombies van hacia el como moscas y al rato explota junto con los zombies que están a su alrededor XD. Es muy graciosa esa bomba. Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Málaga
esta bien pero yo me la imaginaba mucho mejor xq el otro dia me toco la lanzo y aora van pecha zombis y los de al rededor mas lejanos seguian vivos y yo enga a lanzar bombas monos xD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mirad este video, k kosa mas rara, es lo de la planta carnivora...

ww w.youtube.com/watch?v=2tBGdC5v7QU

unid el link para verlo, las Ws, k komo no llevo muchos mend¡sajes no me deja poner links...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
he visto un truco ke la municion es infinita y eso si ke es weno yo he llegado de momento hasta la 28
--- [ Añadido ] -----
pero ke no s ecomo es habra ke investigar mas
--- [ Añadido ] -----
pero ke no se como es habra ke investigar mas
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo se hacer un truko para tener infinitas armas... es muy dificil de explicar. Los interesados que me agregen a la ps3: dominator52

Salu2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Pues te agregare mañana por la mañana que me conectare un poco, ya que en los mapas de zombis anteriores el truco venia de perlas y estoy mirando a ver si alguien me lo puede explicar, ya que no me gustan los trucos de zombis en los que los mismos zombis se quedan pillados como si huviese algun muro, pero el truco de las armas si que esta wapo saberlo. :palmas:
 
Superior