Der Eisendrache, el nuevo mapa de zombis de Call of Duty: Black Ops III, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El binomio Call of Duty - cooperativo sobrenatural (veasé zombis o aliens) es desde hace ya varias entregas de la franquicia uno de los principales motivos por los que muchos compran el juego, más allá de su experiencia multijugador competitiva. Call of Duty: Black Ops III nos presenta en vídeo Der Eisendrache, el nuevo mapa de zombis que llega con el primer DLC.



La sorpresa no viene con este extraño mapa, un asentamiento científico alemán en las montañas con cohete incluido, o el imponente zombi dentro de lo que parece ser un temible y peligroso exoesqueleto, no... Posiblemente, lo más intresante sea la vuelta de personajes clásicos de este modo como Richtofen y Takeo.

Der Eisendrache estará disponible para aquellos que se hagan con la primera expansión de contenidos del juego, Awakening. Por supuesto, este DLC está incluido dentro del Pase de Temporada del juego. Como sabréis, esta vez estará disponible antes en PS4, en concreto desde el próximo 4 de febrero.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
puffff, que se centren en darle un giro a los jeugos en lugar de sacarle mapas. Como echo de menos el World At War...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Dragones? ¿Zombies con trajes de buzo? ¡¿Qué es esto?! ¿Por que han cambiado tanto el modo zombies?!
Al menos sabemos más sobre Richtofen, Dempsey, Nikolai y Takeo.... aunque no me gusta mucho el cambio, además de a partir de Black Ops 2 ya perdí el interés por la historia...
 
Superior