Depredador llegará a Mortal Kombat X en julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ed Boon, uno de los creadores de la franquicia Mortal Kombat, confirmó recientemente a través de Twitter que Depredador (también conocido como Predator por su nombre en inglés) se unirá a la plantilla de luchadores y luchadoras de Mortal Kombat X a partir de julio, cuando está previsto que se lance como DLC.

Depredador no vendrá solo, puesto que llegará acompañado por un skin de Carl Weathers (actor que aparecía en la película original interpretando a Dillon) para Jax. Como es habitual, este contenido se lanzará primero para los usuarios con el pase de temporada y de manera conjunta, llegando después a PSN y Xbox LIVE de forma independiente.

Predator, para aquellos que no lo sepan, es uno de los monstruos extraterrestres más populares y terroríficos del mundo del cine. En su primera aparición cinematográfica puso en jaque al mismísimo Arnold Schwarzenegger. También se ha visto las caras con Danny Glover en la segunda entrega, así como ha peleado contra un Adrien Brody hipervitaminado en una especie de precuela. También se ha enfrentado a Alien en películas, cómics y videojuegos.​
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Me mola que este este personaje, es un puntazo, lo que no me mola es que saquen una plantilla de personajes a medias y te cobren por el resto, que asco de DLC\'s de mierda, el Undead Nightmare si que era un DLCy esto son tonterias para robar.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo espero quebpara cuandnsalga para ps3, (que no sera en este año), esos personajes esten disponibles y no haya que estar esperando a que salgan cada X tiempo...
 
Superior