Resuelto depósito BMW 525

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Hola! mi padre me ha dejado este fin de semana su coche, un 525I y tengo un problema... tengo que echarle gasolina y no sé como narices se abre el depósito, no sé que botón habrá por dentro o como se hace :buf: él se ha ido unos días a ver a sus padres y el móvil no me lo coge, sé que suena surrealista, pero si alguien tiene este coche o sabe como se hace que me lo diga por favor, es un poco urgente
muchas gracias!!
P.D: el coche es del 2008
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Has probado a apretar la tapa del deposito para adentro? No se si me explico. Muchos al apretar la tapa para adentro hacen "CLICK CLICK" y se abre.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
busca en el manual del coche, que es esos BMW ``grandes´´ pueden tener muchos sistemas para abrir el deposito, yo he visto el bmw abrir el deposito corriendolo hacia atra atras o alomejor en algun boton por dentro o algo... esque conches de esas gamas pueden tener muchas medidas de seguriadad encuanto al deposito
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@tufado dijo:
si tío, he probado apretando por todas las zonas y nada :S
Mira al lado del asiento del conductor, quiza este ahi una palanquita (como la que hay para abrir el capo) en el peugeot 306 la tiene. O si no mira junto al freno de mano, puede que tenga un boton...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Y quitando el bloqueo de las puertas? En estos coches nuevos si bloqueas las puertas bloqueas el deposito de gasoil/gasolina.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El coche tiene que tener un botón que hace que la tapa de la carrocería de abra electrónicamente y luego una de dos o se abre sola o la podrás abrir tu manualmente y es muy probable que la tapa del depósito tengas que abrirá con la llave del coche.

De todas formas es muy simple, abre la guantera y MIRA EL MANUAL DEL COCHE!!!!! jajajajajaja

No te preocupes suele pasarle a todo el mundo, de todas formas espero que prepares al menos 30 o 50 euros para que te cunda algo lo que le metas porque ese coche se come le combustible muy muy rápido!!! sobre todo en ciudad.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
menudo carro macho.

Debe tener un boton en el mando del coche, o por dentro, nose. mira en el manual, no es tonteria, mirando el manual descubres muchas cosas que hace el coche y antes no tenias ni idea de que lo yevaba xD y mas en un BMW, Audi y esos carrazos que va todo con electronica.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mira donde la puerta, debajo del volante está el del capó, pero por ejemplo el coche de un familiar lo tiene en la puerta abajo, pero lo mejor es que mires el manual, ahí no se te escapa nada.

Debería de haber un botón tal cual a este.

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El mio lo que hace es que bloquea el deposito si cierras las puertas.

Me explico. Cuando te bajas en la gasolinera, lo normal es que cierres el coche ya que despues de repostar iremos a pagar. Si haces esto te bloquea el deposito. Prueba a pulsarlo hacia dentro, como te han comentado, pero con las puertas abiertas (me refiero al cierre, no abiertas de par en par).
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
leyendo un poco por ahí te confirmo que el tapon del deposito se bloquea con las puertas (o con el cierre centralizado) pero donde lo abres no tengo ni idea.
de todos modos yo insistiria en llamar a tu padre, malo sea que no te coja antes de que un user te de la respuesta.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
vale ya está resuelto, lo tenía que hacer con el cierre abierto, como ha dicho un compañero, menos mal, ahora a meterle 30 euros... muchas gracias a todos !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior