Demos comprados???

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Gente quiero q me aclaren 1 duda.
Hace unos dias entre a la PlayStore (Norteamericana) para ver Demos de los nuevos juegos y me pille con la sorpresa que estaban cobrando alrededor de 10 dolares por descargar uno, revise la lista y técnicamente cobraban por todos.
pensé q como podía ser eso, tal vez coloque otra lista y no la de Demos ,pero por desgracia me marcaba los demos q había bajado como comprados asi q claramente era la lista de Demos

Me podrían decir si es solo en la Store Norteamericana o si tal vez yo soy weon y nunca cobraron por los demos

vale para el q me responda
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@XxDiego92xX

Muy posiblemente estés entrando en las pruebas de juego completas. Te permiten descargar el juego y jugar durante un tiempo limitado, después si quieres seguir jugando tienes que pagar el importe del juego.

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Imagino que estás mirando los demos y te salen las claves de descarga. Fíjate en el tamaño del archivo a descargar, si es de unos pocos Kb, lo que sucede es que eso es la clave para desbloquear el juego completo. Suele haber dos archivos por juego a la hora de buscar una demo.
 
Superior