Demons Souls o Dragons Age?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Hola a todos, estoy por pillarme uno de estos juegos, he leido muy buenas cosas de los dos pero no se por cual decidirme...a ver si me ayudan los que ya han tenido la oportunidad de jugar los 2 y compararlos :D
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Ya lo sabrás supongo pero... Demon's soul está en inglés (no se si te influye)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dragon Age tiene los textos en castellano pero las voces en ingles.

Por otra parte el Demon's Souls dicen que es terriblemente dificil, cosa que a algunos puede llegar a exasperar y dejen el juego de lado.

Por lo demas, ambos juegos son muy buenos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Demon Soul's,es un gran juego y es dificil pero es genial,a mi me va mas jugar en solo que con todo un grupo de compañeros y bueno como ya sabras eres un simple humano solitario que se aventura en batallas contra pedazos de demonios lo cual es Epico.

Dragon's Age no lo he jugado pero por la ambientacion no me atrae mucho,ve videos en Youtube de la ambientacion y gameplay de ambos,a mi parecer Demon Soul's es mas atractivo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Bueno, debes mirar el idioma claro esta, pero si pones esa duda significa que te la suda un poco eso, ahora, debes preguntarte que tipo de rol te gusta mas ¿rol oriental o rol occidental? ahi esta para mi, la verdadera duda, yo eligiria el DS, pero por facilidad: Dragon Age
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
yoi esque ami me parece que DemonsSous no tiene historia... oO!

esque, no es por ti... pero siempre me da rabia cuando alguien preunta: ¿este o aquel? ¿cual es mejor? esto post no te van a llevar a ningun lado.. ya que unos defenderan uno y otros el otro... y te kedaras iwal.. unos pondran cosas buenas de uno y otros pondran cosas buenas del otro... y te liaras mas... esto es un consejo eh? no te lo tomes a mal...

Mira... yo tambin pensava pillarme el demons souls o el Dragon Age al principio... pero DS es un juego muy dificil ( me he tragado la video-guia entera) y encima sino te enteras de la historia.. facilmente lo vas a dejar de lado.. anoser ke te apasione mucho.. y en cuanto al DA es mas tactico las peleas... pero tienes mas posibilidades y es rejugable... (no por nada es el mejor juego de Rol del año).. pero es eso ke te decia antes... si interpones los guystos del os demas ante los tuyos.. y dejas ke decida la gente por ti... puede ocurrir 3 cosas...

1- ke tengas suerte.. aciertes y te guste el juego
2- ke tegnas suerte... te guste.. pero te kedes ocn ganas del otro y te acabes comprando el otro tambien...
3- ke te equivoques, no te guste nada.. te gastes 60 o 70€ para nada... y enciam te tengas ke comprar el otro (si kieres)

te lo digo pro experiencia propia... yo hace tiempo tambien hice un post de estos sobre ucal cojereme el LBP o el metal gear oslid 4.. me deje llevar porke me dijeron ke era le juego del año, ke si tal , ke si cual... i al final me l ocompre ( menos mal ke fui precavido y me lo compre de 2º mano).. ñe paso? ke no me gusto para nada, me parecio aburridisimo.. y para mi era un horror... ke paso despues? ke ocmo me lo compre de 2º mano.. me kedo dinero.. y con ahorrar un poco me pude comprar le LBp.. y ahora soy super feliz...

asik es dpende de cada uno... ;) suerte! ^^
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
depende de lo que busques...si buscas un juego accesible con una gran historia la cual puedes cambiar segun tus decisiones...dragon age,y si estas bastante curtido en el terreno de los action-rpgs,buscas una dificultad elevada y en definitiva quieres un gran desafio...demon souls
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior