demon's souls idiomas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso ayer me lo pille en the hut por 17,5 eurillos, y despues de ver muchos foros de importacion, no me queda claro el idioma. Alquien que haya comprado este juego en inglaterra en version normal me podria decir el idioma de subtitulos y menus please ????? ya se que hay u foro de importacion y demas pero no viene bien explicado.
Gracias de antemano y un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En zawai confirman que está con voces en inglés y textos en castellano.

Yo tengo la edición española y es un juegazo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@...kaneda... dijo:
Pues eso ayer me lo pille en the hut por 17,5 eurillos, y despues de ver muchos foros de importacion, no me queda claro el idioma. Alquien que haya comprado este juego en inglaterra en version normal me podria decir el idioma de subtitulos y menus please ????? ya se que hay u foro de importacion y demas pero no viene bien explicado.
Gracias de antemano y un saludo
Yo lo tengo en pal/uk. Voces en inglés texto en español, igual que la versión española.

Para esto hay un hilo oficial de importación.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/306744-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal_part_1_a.html

También podías haber preguntado en el hilo oficial del juego.
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306936-demon_s_souls_part_1_a.html

Y por cierto, juegazo único ya te resolveré alguna que otra duda en el hilo xD
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Lo mismo que te dicen los compañeros, voces inglés y textos en castellano. Yo me lo compré hace una semana en The Hut y está así, para que estés más tranquilo.

No te desesperes al principio que poco a poco irás viendo como la cosa no es tan complicada.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior