Demon´s Souls - Busco Opiniones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Alguien me explicaría de que trata este juego?
Ya he leído el hilo oficial y se que es de mi estilo de juegos , pero quería más opiniones.. Cómo es el sistema de batalla? A que otros juegos se parece?
Ah! y quería saber que tal es el online y hasta cuando va a durar.
Saludos..!
 
Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Creo que deberías preguntar en el hilo oficial también, ¡que para algo está!

De todos modos, ante las dudas, intenta mirar videos "Gameplay" de ese juego para aclarar las clsas.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
el juego comienza porque el reino de boletaria es invadido por demonios y tu te ofeces para luchar contra ellos.
es batalla en tiempo real, combinando golpes, bloqueos y magias, subiendo de nivel por un numero X de almas, que la recoges durante el juego.
el online va a durar hasta final de este año y consiste en que podras ver el paso de otros jugadores en tu nivel, leer sus pistas y que ellos lean las que tu dejes, ver los momentos previos a su muerte e invadir sus mundos y que ellos puedan invadir el tuyo.
yo te lo recomiendo, a mi me encanto.
saludos
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@No es un titulo descriptivo arreglalo si no quieres que te lo cierren @Deryko
--- [ Añadido ] -----
@NigelTufnel__ dijo:
el juego comienza porque el reino de boletaria es invadido por demonios y tu te ofeces para luchar contra ellos.
es batalla en tiempo real, combinando golpes, bloqueos y magias, subiendo de nivel por un numero X de almas, que la recoges durante el juego.
el online va a durar hasta final de este año y consiste en que podras ver el paso de otros jugadores en tu nivel, leer sus pistas y que ellos lean las que tu dejes, ver los momentos previos a su muerte e invadir sus mundos y que ellos puedan invadir el tuyo.
yo te lo recomiendo, a mi me encanto.
saludos
si vas a desvelar algo del juego por favor pon un spolier para que los jugadores no se vean afectados
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Hera20 dijo:
@No es un titulo descriptivo arreglalo si no quieres que te lo cierren @Deryko
--- [ Añadido ] -----
@NigelTufnel__ dijo:

si vas a desvelar algo del juego por favor pon un spolier para que los jugadores no se vean afectados
No creo que haya desvelado nada relevante que pueda considerarse spoiler. No seamos tan quisquillosos. Es como si me preguntan de qué va tal película.

Por otro lado, el juego es tremendo. Un imprescindible en esta generación. Si te gusta el rol estás tardando en comenzar uno de los mayores retos que puedes en contrar en las tiendas de videojuegos. Te dejo el Análisis de LAPS3, que es de los mejores que hay por internet.

Análisis Demon's Souls.

Gran juego. Original, oscuro, absorbente, adictivo, épico, agobiante... Y muchos más calificativos que se le podrían poner a este gran RPG, que aúna en un mismo juego de Rol, la influencia japonesa y occidental en este género.

Con un Online tremendamente original, que se fusiona con la aventura individual de forma magistral.

El primer walkthrough es una experiencia única en esta generación. Nunca sentí tal sensación de soledad en un juego.

Es una dmeostración de From Software de cómo con pocos recursos pero buenas ideas se pueden crear obras imperecederas.

Además, al precio que está me parece una absoluta ganga.

Esperando con ansias Dark Souls!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me viene de perlas este hilo porque estoy pensando pillarmelo también.
Eso de que cierren el online a final de año me tira un poco para atrás...mejor esperarse a Dark Souls?? aporta mucho el online??
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Krolin dijo:
Me viene de perlas este hilo porque estoy pensando pillarmelo también.
Eso de que cierren el online a final de año me tira un poco para atrás...mejor esperarse a Dark Souls?? aporta mucho el online??
Si aporta mucho el online... ya que si quieres ver pistas... ,invocar alguna persona para que te ayude o que te invoquen a ti te invandan etc...para todo eso se necesita online... Y creeme demons souls en online gana muchisimo mas.

Pero yo recomiendo a todos que lo pilleis ya que por ejemplo en zavvi esta barato barato 17 € (me parece que eran... con los gastos de envio gratuitos)

Y asi cuando salga el dark souls ya entendereis bien la mecanica del juego ya que al principio no te enteras de nada:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Krolin dijo:
Me viene de perlas este hilo porque estoy pensando pillarmelo también.
Eso de que cierren el online a final de año me tira un poco para atrás...mejor esperarse a Dark Souls?? aporta mucho el online??
No te preocupes, tienes tiempo de sobra hasta que cierren el online de jugártelo. La primera vez que te lo pasas puede durarte unas 30 o 40 horas. Pero el juego incita mucho a una segunda partida porque conservas todo, y tienes posibilidad de conseguir de nuevo las grandes almas de los Boss para nuevos hechizos y armas aún más poderosas.

Toda una frikada de juego para los coleccionistas de armas especiales en los jueos de Rol.

El online te aporta bastante, pero como está fusionado con la campaña, el juego puede jugarse perfectamente sin online. Sus funciones online son:

- Mensajes en el suelo con indicacones de otros usuarios. Algunos intentarán engañarte para que caigas en trampas, o te encontrarás mensajes que harán soltarte una carcajada en mitad del sufrimiento, ejje.

- Cooperativo. Posibilidad de invocar a varios amigos para jugar en tu mundo. También puedes ser invocado para ayudar a otros jugadores en sus mundos.

- Competitivo. Puedes invadir otros mundos para matar a otros jugadores. También puedes ser invadido, y tendrás que defenderte.

- Almas errantes. Mientras juegas verás almas moverse por tu mundo. Son otros jugadores que están jugando en ese momento y podrás ver sus acciones en tu mundo. Ver qué hacen otros jugadores te dará pistas a ti.

- Manchas de sangre en el suelo. Son zonas donde un jugador de otro mundo a muerto. Si activas la mancha de sangre podrás ver cómo murieron otros jugadores en ese lugar. Te dará muchas pistas también sobre como afrontar un enemigo o una trampa. Risas garantizadas con multitud de muertes supertontas, jaja.

Como digo, si no juegas online, pierdes todo esto, pero el juego sigue siendo válidamente un juego de rol clásico, eso sí sin estas originales e innovadoras funciones online.

Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cómo es el sistema de batalla? A que otros juegos se parece?
Ah! y quería saber que tal es el online y hasta cuando va a durar.
para eso recomiendo ver videos en youtube, gameplays, alli veras como el sistema de combate.



cerramos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior