Demon´s Soul peazo de rpg

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas amigos, hoy he visto que ha salido a la venta este juego(en Taiwan) y me preguntaba si realmente es tan bueno como pinta, por que yo hasta el dia de hoy no sabia nada de el...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Eso significa que no lees mucho el foro, por que se habla bastante de el xD, mira en la portada xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
aghhh pues ni lo vi, de todos modos pregunto si alguien lo ha probado(de importacion), para saber si es guay como parece o simplemente es una costra con buena pinta.
--- [ Añadido ] -----
Eso significa que no lees mucho el foro, por que se habla bastante de el xD, mira en la portada xD
cierto es, ultimamente no leo demasiado el foro....actualmente tengo mas cosas que hacer en la vida que vivir pegado al ordenador.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues en el hilo oficial hay gente que habla de el ;).

cierto es, ultimamente no leo demasiado el foro....actualmente tengo mas cosas que hacer en la vida que vivir pegado al ordenador.
Estar informado no es estar pegado al ordenador, lo que pasa que hay gente que no se sabe organizar.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Amigo medussa73, ya te han indicado los compañeros el avance del juego y el hilo oficial, de momento creo que pocos lo han podido probar de primera mano, pero es cierto que el juego tiene bastante buena pinta. Habrá que ver en que queda todo.

Un saludo, espero que te vaya todo bien ^^
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
es un juego con el espiritu que tenian los de psx como king´s o field vagrant story,es la repolla,para bien o para mal la verdad esque ver titulos como este en tiempos de super-shooters y juegos de accion hipersangrientos que no aportan nada nuevo sorprende,metete de vez en cuando en el hilo oficial de xXTiburonXx y te mantendras informado
SALUDOS
 
Superior