Demo Wipeout HD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Quería probarla y si me convencía comprar la versión completa. Pero lo que he visto en la demo no me ha gustado casi nada, sobre todo me esperaba más frenetismo y sensación de velocidad de vértigo, cosa que en la demo no se aprecia por ningún sitio.
No critico el juego, mi post es sólo para preguntar si el juego completo merece más la pena y si las velocidades son mayores en niveles más avanzados.
Gracias.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo también me esperaba muchisimo mas , sobre todo por los trailers , pero el juego no tiene la velocidad que todos pensabamos ni lo que tiene que tener una carrera... la demo es una porquería y aunque sea un juego de la Store™ tiene que mejorar.

PD: Yo también soy de cebiya
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
el juego es la ostia y velocidad tiene,no se que circuito sale en la demo ni nada pero esta muy bien yo lo recomiendo y en cuestión de gráficos muy bueno también, sensación de velocidad depende del circuito y muchas cosas pero es muy buen juego y ahora mas barato
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
el juego es la ostia y velocidad tiene,no se que circuito sale en la demo ni nada pero esta muy bien yo lo recomiendo y en cuestión de gráficos muy bueno también, sensación de velocidad depende del circuito y muchas cosas pero es muy buen juego y ahora mas barato
Pues si es como dices , creo que me e descargado una demo equivocada
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo tengo el juego completo, y a niveles mas altos a mi me sobrepasa. En Phantom me voy pegando con las paredes de lo rapido que va xDD

Pd: Yo también soy de Sevilla xD

En niveles bajos aburre.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo me he quedado con ganas de más armas, no sé si habrán puesto todas en la demo pero la variedad que hay me ha parecido un poco pobre.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Yo me he quedado con ganas de mas, el juego de psone muy bien y supongo que este estara genial pero la demo no vale nada.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Es que yo esperaba que al menos diera el vértigo que da Burnout. Pero en la demo parece que vayas parado, me entraban ganas de darle patadas a la nave para que se arrastrara a mayor velocidad XD
No me acaba de convencer...pero bueno si me aburro mucho en estas navidades lo mismo caigo en la tentación XD
PD: AitorBF no sabía que fueras sevillano :eek:lee:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Soy el único al que nunca le han llamado la atención los Wipeout? :buf:

PD: La ostia qué de paisanos xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Por la cara vamos, que yo pensaba que era vasco o por ahí XD
--- [ Añadido ] -----
¿Soy el único al que nunca le han llamado la atención los Wipeout? :buf:

PD: La ostia qué de paisanos xD
A mí tampoco me han llamado mucho, vamos que nunca tuve ninguno en psone. Pero ahora hablaban muy bien de éste y tenía las esperanzas puestas en la demo. De momento seguiré sin wipeout
Otro sevillano? illo qué pasa aquí hoy? XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Por la cara vamos, que yo pensaba que era vasco o por ahí XD
--- [ Añadido ] -----


A mí tampoco me han llamado mucho, vamos que nunca tuve ninguno en psone. Pero ahora hablaban muy bien de éste y tenía las esperanzas puestas en la demo. De momento seguiré sin wipeout
Otro sevillano? illo qué pasa aquí hoy? XD
Jojo parecemos una plaga. Ha sido conectarme y empezar a leer post la mayoría escritos por sevillanos.XD

Saludos.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
La demo es una autentica "basura", no me da sensación de un juego bueno para PS3. Tenía pensamiento de comprarlo (por su precio) , pero después de jguar a la demo se me han quitado las ganas por completo. :S
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues en la store está, y el juego rebajado en las Ofertas navideñas.
--- [ Añadido ] -----
La demo es una autentica "basura", no me da sensación de un juego bueno para PS3. Tenía pensamiento de comprarlo (por su precio) , pero después de jguar a la demo se me han quitado las ganas por completo. :S
Eso mismo me ha pasado a mi, por eso abrí este hilo, a ver si alguien que lo tuviera completo me podía decir si vale la pena.
Pero es que vaya cagada de demo han puesto, si pretendían atraer a más compradores lo que han conseguido es lo contrario, espantarlos.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Eso mismo me ha pasado a mi, por eso abrí este hilo, a ver si alguien que lo tuviera completo me podía decir si vale la pena.
Pero es que vaya cagada de demo han puesto, si pretendían atraer a más compradores lo que han conseguido es lo contrario, espantarlos.
La velocidad en las carreras es variable según la dificultad, hay 4 modalidades (venom, flash, rapier y phantom) y te aseguro que en las últimas pruebas te pasarás la mayoría del tiempo intentando frenar y derrapando, el juego me parece imprescindible si te gusta Wipeout, sino no.

No sólo se trata de hacer carreras con otros competidores, hay pruebas contrarreloj, tiene online, bastantes trofeos, etc. es de lo mejor de la store y además a ese precio.
Ahí va el enlace al hilo del juego, un saludo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/71829-hilo_oficial_wipeout_hd.html
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La velocidad en las carreras es variable según la dificultad, hay 4 modalidades (venom, flash, rapier y phantom) y te aseguro que en las últimas pruebas te pasarás la mayoría del tiempo intentando frenar y derrapando, el juego me parece imprescindible si te gusta Wipeout, sino no.

No sólo se trata de hacer carreras con otros competidores, hay pruebas contrarreloj, tiene online, bastantes trofeos, etc. es de lo mejor de la store y además a ese precio.
Ahí va el enlace al hilo del juego, un saludo.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/127403-hilo_oficial_wipeout_hd.html
No, si al final me lo acabaré pillando XD
Muchas gracias por tu comentario Eurcifer, conciso y concreto :palmas:
 
Superior