Demo resistance 3 en la store de malasia (retirada)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

@SMB dijo:
Yo tengo la de Japón (creo).
¿No vale?
No no vale , tienes que hacerte una de Malasia

Yo ya la he probado , esta chulisima , me has ahorrado comprarme el Blueray ese que traia la demo
--- [ Añadido ] -----
@sicluna yo editria el titulo y pondria : Demo de Resistance 3 disponible en la store Malasia ,,,,, o algo asi , porque con ese titulo no se ha enterado ni dios ¡ porque se creen que es alguien que esta preguntando cuando ponen la demo en la tre española ,y por ese no entra mucha jente .

No se si me has entendido
 
Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
@~Buitre dijo:
@SMB dijo:

No no vale , tienes que hacerte una de Malasia

Yo ya la he probado , esta chulisima , me has ahorrado comprarme el Blueray ese que traia la demo
--- [ Añadido ] -----
@sicluna yo editria el titulo y pondria : Demo de Resistance 3 disponible en la store Malasia ,,,,, o algo asi , porque con ese titulo no se ha enterado ni dios ¡ porque se creen que es alguien que esta preguntando cuando ponen la demo en la tre española ,y por ese no entra mucha jente .

No se si me has entendido
ok edito el titulo pero ya llego tarde la acban de retirar de la store o almenos no la encuentro
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pero entonces ya no esta ahora mismo????

jo que pena

pero como no poneis esta noticia en portada????
que veo que es de hace 20 horas y me entero ahora porque otra persona a posteado el post de nuevo:((
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Confirmado ha sido retirada de la Store parece que fue puesta por error y cuando se dieron cuenta la retiraron como alma que lleva el diablo sin duda al/los responsable/es les habrá caído un puro. :rototepega::rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior