demo operacion flashpoint 2 el 20 de septiembre!!

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pegando un ojo en el canal del facebok del juego un chaval pregunta k cuando habra demo para ps3 y alguien le responde con esto:
John Smedberg: yes, the demo will be released on all platforms about 1 - 2 weeks before launch. So expect a demo between 20th of september to 6th of Oct. Of course, there is a possibility that they will release it sooner but hey.. lets not get our hopes up :p

traduccion:
John Smedberg: sí, la demostración se dará a conocer en todas las plataformas sobre 1 a 2
semanas antes del lanzamiento. Así que esperamos una demostración entre el 20 de septiembre al 6 de
Octubre Por supuesto, existe la posibilidad de que se lo dará a conocer antes, pero
hey .. no permite llegar hasta nuestras esperanzas: P


ojala fuese cierto y antes del 20 de septiembre tenemos la demo!!
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Wo! Estaría bastante bien ver este simulador de guerra pronto para ver si es tan bueno como dicen.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
no me atrae nada...pero cualquier demo que sea gratis mola y es una gran noticia!! sobretodo si la demo no es de deportes ni coches XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
porlo visto me gusta mas que el cod4,hay que recordar que este juego es mas simulacion tipo arma y creo k sera un juegazo!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ahi pone que posiblemente entre el 20 de septiembre y el 6 de octubre.asi que puedo salir pronto o tarde.saludos
 
Superior