Demo del Uncharted?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis... me he quedado un poco sorprendido a ver a un amigo mio (bueno amigo, a uno que tengo agregado a amigos) con la demo del nuevo Uncharted :O sabeis si ha salido en alguna Store que no sea la europea o de usa ( porque lo he mirado y amenos que no mirase bien, no esta) aquí os dejo una imagen de lo que he visto para que os fieis de mi...



perdonad los garabatos de abajo pero era para ocultar la ID de unos amigos...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Es la demo del antiguo uncharted (Uncharted el Tesoro de Drake) pero con el titulo en otro idioma;)
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Lo único que se me ocurre es que sea Uncharted Drakes Fortune, pero ese Fortune en otro idioma. Será eso por que el Nuevo Uncharted no lleva nada de Drake y no han anunciado nada de nada.

Asi que sí será al Drakes Fortune al 99% XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ok es que ya me habia vuelto loco buscando por las stores... seguramente sea el Drake's Fortune... de hecho el no es español.. creo que es de russia o algo asi xD asi que puede ser, gracias por responder tan rapido... ya me pensé lo mejor xD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Shicksal es fortuna en alemán, por lo que tu amigo es alemán o tiene el juego versión alemana ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta en otro idioma, esta claro.
Debe haberselo descargado de otra Store..
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo en el Store, solo he visto la demo del uncharted, pero del primero.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
XDXD si tio, es la demo del Uncharted pero del 1, nada del 2...
pero nose de donde sera tu amigo XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No tiene nada que ver con lo que pregunta el forero, pero ¿es necesario que varios usuarios respondan la pregunta una y otra vez diciendo lo mismo? yo cuando veo que alguien hace una pregunta y esta respondida aunque me la sepa no se la repito de nuevo, al menos que de algo de información nueva, creo que no hace falta repetirse tanto.
 
Última edición:
Superior