demo de kate and lynch

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
hola a tod@s....¿alguien sabe porque se ve tan mal la demo de kate and lynch que han puesto hoy en la store?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La de kate and lynch no la he probado, la de Kane and Lynch se ve tan mal porque los programadores han querido ir de innovadores, y le han metido un filtro y un posicionamiento de cámara que yo diría que es hasta dañino para el ojo humano.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
como que se ve mal?y como que la han puesto hoy? ayer la teniamos todos los que no somos plus y a mi si me gusta lo unico qeu los dialogos los oigo un poco bajos
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
cadiz
Me parece que la imagen me molesta y que se escuchan las voces muy bajas ... para mi un juego de alquilar pero nada de comprar
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A mi me ha gustado, lo de las voces me imagino que se oiran mejor ya que en la version completa los textos seran en castellano. por lo demas tiene buena pinta, aunque me queda por probar el on line...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Es un filtro, que ha a mi manera de ver, le queda muy bien, y le da un toque especial y diferente... Y los gráficos los he visto bastante buenos, y mezclado con ese enfoque real peliculero, lo hace aun más interesante y original.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
El multijugador es desastroso, tienes muchos errores para un juego al q le queda un mes para estar a la venta. Si fuera una beta lo entenderia pero no es el caso
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
como os poneis por una pequeña equivocacion hombre. jeje

Yo en algun foro tambien me he equivocado poniendo lo de kate en lugar de kane.

Me recomendais el kaNe and linch 1? es que nunca lo jugue y ahora esta tirado de precio.

Aunque jugaria yo solo.
 
Superior