Demo de Dante's Inferno

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ya la han actualizado ??

Saludos estaba seguró que hoy no salía ... porque siempre nos hacen la misma .
Yo creo que si que la han actualizado...porque esta el call of duty classic y los comics de U2...no se quizas me equivoque, esperemos que si
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo creo que si que la han actualizado...porque esta el call of duty classic y los comics de U2...no se quizas me equivoque, esperemos que si
Call Of Duty Classic está desde la semana pasada me parece ... de todas formas es muy fácil mirá la fecha en la que los publicaron ....

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Call Of Duty Classic está desde la semana pasada me parece ... de todas formas es muy fácil mirá la fecha en la que los publicaron ....

Salu2
Ostia, como se hace para ver la fecha? a si me fijo y os digo algo
EDITO
Ya me e fijado LO SIENTO MUCHO NO ESTA ACTUALIZADA! a sido una confusion mia! lo siento!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como puede ser que se haya criticado injustamente a los graficos de god of war III y en cambio de los graficos de este nadie se queja ? a veces parece que solo se critica un juego de PS3 si es exclusivo y lo de superar el alumno al maestro ni de coña ( casi todo lo de dantes inferno es una copia de god of war -hasta lo nuevo de GOW III de controlar el ciclope esta en dantes inferno con otro monstruo- y dantes inferno no consigue alcanzar las cotas de carisma de kratos, epico, brutalidad y espectacularidad de god of war -el GOW III por que aun no a salido pero los GOW de PS2 ahora mismo son los amos de este genero, que por algo la saga god of war es una de las mejores de playstation )


y que conste que aun asi cuando llegue el dia me comprare dantes inferno ( es un juegazo ), es un juego que solo lo critico cuando lo comparo con god of war ya que es un juegazo ( me comprare los dos pero si tuviera que elejir no lo dudo, GOW )
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
como puede ser que se haya criticado injustamente a los graficos de god of war III y en cambio de los graficos de este nadie se queja ? a veces parece que solo se critica un juego de PS3 si es exclusivo y lo de superar el alumno al maestro ni de coña ( casi todo lo de dantes inferno es una copia de god of war -hasta lo nuevo de GOW III de controlar el ciclope esta en dantes inferno con otro monstruo- y dantes inferno no consigue alcanzar las cotas de carisma de kratos, epico, brutalidad y espectacularidad de god of war -el GOW III por que aun no a salido pero los GOW de PS2 ahora mismo son los amos de este genero, que por algo la saga god of war es una de las mejores de playstation )
aun asi cuando llegue el dia me comprare dantes inferno ( es un juegazo ), es un juego que solo lo critico cuando lo comparo con god of war
Hombre todavía no hemos vistos los gráficos de God Of War 3 (ya que la demo es de Marzo de 2009) y la de Dante Inferno se supone que representa al producto final ... , Los gráficos me parecen excelentes ... ,

Saludos lo de superará el alumno al maestro era en modo ironía pero oye quien sabe ?? , el tiempo lo dirá , aunque yo apuesto por God Of War de calle !!! lo que está claro es que son 2 juegazos !!!!! , lo de criticar los gráficos de uno y otro ... es igual para todos los juegos .... porque critican los gráficos del Final Fantasy XIII y no los de otros juegos de rol (siendo los de estos últimos aparemente los mejores) son cosas con las que debe convivir siempre una gran saga .Porque critican al Madrid o al Barca cuando pierden y no critican a otros equipos .. p.ej.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hombre todavía no hemos vistos los gráficos de God Of War 3 (ya que la demo es de Marzo de 2009) y la de Dante Inferno se supone que representa al producto final ... , Los gráficos me parecen excelentes ... ,

Saludos lo de superará el alumno al maestro era en modo ironía pero oye quien sabe ?? , el tiempo lo dirá , aunque yo apuesto por God Of War de calle !!! lo que está claro es que son 2 juegazos !!!!! , lo de criticar los gráficos de uno y otro ... es igual para todos los juegos .... porque critican los gráficos del Final Fantasy XIII y no los de otros juegos de rol (siendo los de estos últimos aparemente los mejores) son cosas con las que debe convivir siempre una gran saga .Porque critican al Madrid o al Barca cuando pierden y no critican a otros equipos .. p.ej.
a mi los graficos me la suda ( al menos dantes inferno se pasa por la piedra en graficos a devil may cry 4 o ninja gaiden ) pero como en su dia se critico tanto a god of war III ( vale que a god of war le salga competencia dura pero que estamos hablando de god of war ) ya que y como bien dices con los graficos de FF XIII a veces se les a criticado bastantes y a otros juegos de rol con graficos muy muy inferiores no, supongo que a las sagas grandes se les exije mas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
a mi los graficos me la suda ( al menos dantes inferno se pasa por la piedra en graficos a devil may cry 4 o ninja gaiden ) pero como en su dia se critico tanto a god of war III ( vale que a god of war le salga competencia dura pero que estamos hablando de god of war ) ya que y como bien dices con los graficos de FF XIII a veces se les a criticado bastantes y a otros juegos de rol con graficos muy muy inferiores no, supongo que a las sagas grandes se les exije mas
Todos sabemos lo que es God Of War y más un final de una saga tan mítica ....... esque no ha y competencía lo entiendo .

Saludos esperemos tener un digno sucesor por si acaso .
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Puede que esta demo sea superior que seguro estara mas avanzada,ya que la demo de GOW III es la que s emostro en el E3.Pero de aqui a que salga GOW III le dejara muy detras a Dantes Inferno
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me parece muy descarada la copia a GOW.

En fin, puede ser un tapado...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Puede que esta demo sea superior que seguro estara mas avanzada,ya que la demo de GOW III es la que s emostro en el E3.Pero de aqui a que salga GOW III le dejara muy detras a Dantes Inferno
superior en graficos no, graficamente aunque la demo de dantes inferno sea mas avanzada no le veo mas graficos que a god of war III ( la de GOW III sera del E3 pero aun asi tecnicamente es brutal y mas lo sera en marzo si ya de por si supera a muchos juegos de ps3 en graficos en marzo estara en entre los mejores graficos ), dantes inferno tiene muy buenos graficos ( superior a devil may cry y ninja gaiden ) pero de aqui a que su nivel graficos sea equiparable al de god of war III....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ya esta para bajar en la USA...probadla y luego opinad que es lo suyo:D

PD: Evidentemente GOW sera superior,pero por que decidirse por uno cuando podemos tener 2:)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
la verdad es que podria ser una buena alternativa a gow3...pero es que se parece taaanto...nose lo veo como dice Anto muy descarada la copia a gow3 (si es que los quick time events haber no es una patente de gow3 pero podrian innovar algo digo yo,es que son clavados)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya esta la Demo en la Store Americana pesa 1011MB, a ver como esta :D

Saludos
 
Última edición:
Superior