¿Demasiados juegos HD?

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Abro este tema-debate para saber vuestras opiniones sobre la cantidad de juegos que hay para PS3 en HD
El concepto es hacer saber de cada uno si le parece bien que remastericen juegos de PS2 o cualquier otra consola en HD, o si ya estaias cansados de volver a lo mismo de hace unos años
Dejare clara mi opinion: me encantan muchos de los juegos en HD y hay algunos que estoy deseando tener pero sobre todo digo que se estan pasando, lo que me ha hecho creer sobre PS3 es que no han tenido originalidad para esta consola y por eso rescatan tantos juego de su antecesora
Se aceptan todo tipo de opiniones y criticas y a los que os parezca bien o mal tambien poner cuales son los juegos que os gustarian que salieran en HD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi me parece bien la remasterizacion en HD de los juegos de PS2, incluso daria mi mano derecha por jugar al FFVII en mi PS3. Yo no creo que sea falta de originalidad, a mi me gusta exprimir los buenos juegos una y otra vez, no me cansan, y me gusta viciarme en HD, aunque me lo pasara hace 7 años. Lo que me faltan son mas juegos, yo remasterizaria algunos miticos que me encantaria ver otra vez.



:trofeo:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@TylerDurden
Lo que yo no entiendo es como con la capacidad de hacer juegos que se tiene hoy en dia no hayan remasterizado el FF VII y FF VIII, me gustaria tener comandos 2, ese es brutal
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
La verdad es que en el catálogo de videojuegos de PS3, para mi gusto, hay muchos que no merecen la pena.

Sería la caña que hiciesen remasterizaciones, The Warriors, FFVII (como dice Tyler), el Vice City... no sé, demasiados juegos durante muchos años jajaja.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo los veo perfectos para quien quiera comprarlos.
Tuve el SoTC en su momento, pero no pude jugar a ICO. Ahora tengo ICO y Shadow of the Colossus HD en la estantería, además con el tema de los trofeos me piqué, terminando el Time Attack en Difícil, algo que no llegué a hacer.
Zone of the Enders, tengo el primero en la estantería, pero el segundo sólo pude alquilarlo. Ahí tengo los dos de nuevo... y siguen siendo grandes juegos.
Hitman HD Trilogy, también los tengo ahí, jugué a los tres en su momento, me gusta volver a tenerlos.

El tema de que no hagan un remake de FFVII... en fin, yo diría que es algo inviable y que sólo harán como ultimísimo recurso. Hace ya tiempo que explicaron que sólo para volver a "hacer" el mundo de FFVII tendrían que mantener a toda la plantilla de la compañía trabajando en ello durante un año. Que igual estaban exagerando, las cosas han avanzado, pero...
Sería espectacular, sí. Dejarían de ser superdeformed, el mundo tendría un tamaño superior a lo que nunca jamás se hubiese visto (ese es posiblemente uno de los motivos de que los últimos FF no tengan "mapa del mundo"), pero no sé. Son capaces de hacerlo y hacer una mierda.
Hay muchos que me gustaría ver en remake, pero realmente, son todos de PSX (Vagrant Story sería una pasada, Parasite Eve 2, Dino Crisis...)

Simplemente algunos son inviables, supongo.

Lo peor, con mucha diferencia y es triste decirlo, es que en la mayoría de los casos, cualquiera de los títulos de PSX y PS2 de los que hablamos, son infinitamente superiores al 90% del catálogo de PS3. Tal vez no tengan tan buenos gráficos. Tal vez el sonido no sea perfecto. Pero en la mayoría de los casos, muy superiores, tanto en duración como en diversión. Eso es algo para plantearse, la verdad.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Existen remasterizaciones en HD ya que existe un nicho de mercado del "recuerdo", por decirlo de alguna forma, por mi parte tengo varias juegos remasterizados, que en anteriores consolas jugue, por lo cual estoy de acuerdo con las remasterizaciones en HD.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
La verdad que los juegos HD son un engaña bobos por que pagamos un pastizal por juegos que disponemos mas baratos comprandolos directamente para ps2 ...
Pero claro estos no traen los famosos "Trofeos" tan anelados para muchos ...


A mi parecer juegos en version HD

kingdom heart ( se que saldra un juego que se basara en el primero etc etc)

Final fantasy 7 , 8 , 9 ( se que son de psx pero por soñar ...)

Y Probablemente las colecciones HD de Crash Bandicoot.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A mí personalmente me gusta ya que gracias a ellos he podio gozar de la saga completa de jak and daxter por ejemplo; así que simplemente diré que no me estorban.
Ahora bien estoy de acuerdo con las opiniones acerca de que demuestran la peligrosa falta de nuevas ideas en el catálogo de Ps3: si bien es cierto que he podido disfrutar de obras maestras como Batman arkham asylum y city, red dead redemption o assassin creed 2, es evidente que la gran mayoria de juegos de ps3 no han estado a la altura de mis expectativas; que creo que eso es lo grave que se debería señalar en este foro.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
totalmente de acuerdo con lo que dice @SaiSaEr sobre que los juegos de ahora tendrán mejores gráficos y tal, pero lo que es contenido...

No sólo en historia, sino también en duración. Hay muchísimos juegos que tienen millones de seguidores y lo que es el juego en sí es una basura. Puede que muchas veces los desarrolladores no puedan hacer todo lo que quisieran o como ellos quisieran, pero aún así, carecen de sentido para mí.

¿De que sirve pagar por algo que te ofrecen para jugarlo tal y como ellos lo hacen y encima que la historia, el contenido, lo que es el juego, no valga para nada?

En fín, está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor jajaja
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo los veo perfectos para quien quiera comprarlos.
Tuve el SoTC en su momento, pero no pude jugar a ICO. Ahora tengo ICO y Shadow of the Colossus HD en la estantería, además con el tema de los trofeos me piqué, terminando el Time Attack en Difícil, algo que no llegué a hacer.
Zone of the Enders, tengo el primero en la estantería, pero el segundo sólo pude alquilarlo. Ahí tengo los dos de nuevo... y siguen siendo grandes juegos.
Hitman HD Trilogy, también los tengo ahí, jugué a los tres en su momento, me gusta volver a tenerlos.

El tema de que no hagan un remake de FFVII... en fin, yo diría que es algo inviable y que sólo harán como ultimísimo recurso. Hace ya tiempo que explicaron que sólo para volver a "hacer" el mundo de FFVII tendrían que mantener a toda la plantilla de la compañía trabajando en ello durante un año. Que igual estaban exagerando, las cosas han avanzado, pero...
Sería espectacular, sí. Dejarían de ser superdeformed, el mundo tendría un tamaño superior a lo que nunca jamás se hubiese visto (ese es posiblemente uno de los motivos de que los últimos FF no tengan "mapa del mundo"), pero no sé. Son capaces de hacerlo y hacer una mierda.
Hay muchos que me gustaría ver en remake, pero realmente, son todos de PSX (Vagrant Story sería una pasada, Parasite Eve 2, Dino Crisis...)

Simplemente algunos son inviables, supongo.

Lo peor, con mucha diferencia y es triste decirlo, es que en la mayoría de los casos, cualquiera de los títulos de PSX y PS2 de los que hablamos, son infinitamente superiores al 90% del catálogo de PS3. Tal vez no tengan tan buenos gráficos. Tal vez el sonido no sea perfecto. Pero en la mayoría de los casos, muy superiores, tanto en duración como en diversión. Eso es algo para plantearse, la verdad.

Más claro el agua jejeje, la verdad que sí que es triste que en consolas anteriores tengamos juegos mucho mejores que en la actual.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
El problema que yo les veo es que no les añaden nada nuevo. Solo HD, unos trofeos y ya lo venden a precio completo como si de algo novedoso se tratase... He jigado un par de HD Collections y me han gustado pero los precios no valen la pena.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues yo si los quisiera en HD, ya que muchos juegos no los conocí por mi edad.
claro que los puedes bajar de la store pero no en HD y la verdad se ven raros, incluso los de play 2, no sé, no se ven tan bien.
salu2.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Mientras se remastericen buenos juegos, y además sean buenas remasterizaciones, yo encantado.

Hay mucha gente que no pudo disfrutar de muchos juegos en su momento, ya sea por la edad o porque no los tenían. Así que es una oportunidad de jugarlos en condiciones.

Eso sí, como digo, si las remasterización es mala (hay casos de esto), hay que ser críticos y consecuentes.

Un ejemplo positivo es Okami. Una maravilla audiovisual su remasterización en HD y en 16/9.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@SaiSaEr

No puedo estar más de acuerdo, el hecho de que haya juegos de anteriores consolas remasterizados, supone que mucha gente que ha empezado con PS3, pueda disfrutar de juegos que no jugó en su momento.

Sobre FFVII, la verdad, y viendo en lo que han convertido los FF, casi prefiero seguir jugándolo en mi PSP, mejor disfrutar del mejor juego de la historia tal y como era, que no ver como lo destrozan.

Hace poco, Sony patentó un sistema que le permitirá implantar trofeos en los juegos sin necesidad de modificarlos. Si eso lo hacen algún día con los juegos de PSX, este que está aquí va a rememorar los mejores momentos de su vida como consolero.

Un saludo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

No puedo estar más de acuerdo, el hecho de que haya juegos de anteriores consolas remasterizados, supone que mucha gente que ha empezado con PS3, pueda disfrutar de juegos que no jugó en su momento.

Sobre FFVII, la verdad, y viendo en lo que han convertido los FF, casi prefiero seguir jugándolo en mi PSP, mejor disfrutar del mejor juego de la historia tal y como era, que no ver como lo destrozan.

Hace poco, Sony patentó un sistema que le permitirá implantar trofeos en los juegos sin necesidad de modificarlos. Si eso lo hacen algún día con los juegos de PSX, este que está aquí va a rememorar los mejores momentos de su vida como consolero.

Un saludo!
Si le ponen trofeos a los juegos de PSX de la store te lo digo claro, me pego un tiro. Porque para conseguir los trofeos tendría que empezar de cero Parasite Eve 2 (22 partidas terminadas en la partida que tengo en PS3), Vagrant Story (+500 horas de juego en la partida que tengo) y otros muchos :yao:
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
deberian salir mas colecciones HD

si sacaran alguna con los broken swords o similares me harian muy feliz :D
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Si le ponen trofeos a los juegos de PSX de la store te lo digo claro, me pego un tiro. Porque para conseguir los trofeos tendría que empezar de cero Parasite Eve 2 (22 partidas terminadas en la partida que tengo en PS3), Vagrant Story (+500 horas de juego en la partida que tengo) y otros muchos :yao:
bueno, casi estoy segura de que aún así los jugarías, ya que como ya tienes toda la experiencia acumulada, puedes pasar el juego muchisimo más rápido que los que no lo conocen.
¿cuántas veces necesitabas acabar parasite eve, para conseguir la gunblade de Squall? y me parece que los premios que desbloqueabas no eran los mismos si jugabas los demás modos. yo siempre jugaba el de los golems, el modo normal ni lo jugaba, y el scavenger sólo cuando quería estresarme o sentirme humillada jajaja.

realmente los trofeos sí serían un plus, y una ventaja que tienen sobre los juegos actuales es que no te aburren tanto, es muy extraño, pero cierto.
prefiero mil veces jugar resident evil 2, a jugar el 6.
actualmente descargo más juegos clásicos de la store en ves de pensar en comprar algún juego de esta generación, claro que hay algunos muy buenos que estan por salir, pero quiero conocer los juegos pasados.
salu2.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
La verdad que remasterizaran juegos de PSX si que seria la caña, pero tambien es algo inviable juegos con esos graficos, sonido y jugabilidad conseguir acoplarlos al estandarte de hoy en dia, si se puede hacer pero costaria muchisimo trabajo, con trofeos ya serian la caña y por ejemplo como dice @nohemi_frias el RE2 mil veces mejor que RE6 para jugar, realmente ganarian muchisimo dinero porque la mayoria de la gente comprariamos esos juegos.
Tambien se supone que cada consola y juegos tienen su epoca y esa epoca ya paso, ahora estan los actuales y deberia seguir en adelante, pero como he dicho, se supone, con que solamente hicieran los 5 mejores juegos de PSX modernos ya seria un beneficio para ellos y nosotros.
Tengo el remake que hicieron del primer metal gear para gamecube utilizado en wii y si alguien lo tiene apreciareis que se pueden hacer perfectamente para la ps3 pero no querran por sus motivos, es flipante ese juego con esos graficos y aparte le añadieron mas partes del juego que no traia el original, joder que pesado me he puesto
 
Superior