Demasiados Barcelona-Madrid?

¿Demasiados enfrentamientos?

  • Si, tantos le quita la gracia.

    Votos: 11 20.0%
  • No, cuantos mas mejor.

    Votos: 31 56.4%
  • Me da igual.

    Votos: 13 23.6%

  • Total de votantes
    55
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Hoa, desde hace muchisimos años el barcelona y el Madrid solo se enfrentaban 2 veces en 1 año, osea en los derbis de liga, pero este año que hemos coincidido en Liga, Champions, y Final de la copa del rey, se van a juntar unos 3-4 enfrentamientos en menos de 1 mes, y yo creo que de tantos Barcelona-Madrid ya sera algo pesado, si hay demasiados nervios en 2 al año, imaginate ahora. De tantos que hay pierden su gracia? Opinar.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
siempre sera emocionante, siempre y cuando los jugadores juegen en los cuatro efrentamientos con las mismas ganas de ganar como los anteriores anyos. Ya lo veremos si quita la gracia, depende de como bayan xd
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Todos tendran su emocion, porque aunque sean los mismos equipos los partidos son diferentes, en cada uno se juegan competiciones distintas, y eso mola.

Además de la final de copa, el de liga, y los 2 posibles de semis de champions, creo que hay que añadir el de la Supercopa que si no me equivoco, lo juegan el campeon de liga contra el campeon de copa, y obviamente, esos son barça y madrid, por huevos vaya xD

saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Por supuesto.Faltaria quejarse,tenemos semifinales de champions,que no es moco de pavo,una final,y un partido deliga que tal vez sea el menos expectativo.

Cuantas veces hemos soñado con esto? jajaja
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Yo soy del Dépor, pero como aficionado al fútbol cuantos más "clásicos" mejor. Eso si, esos 15 días, la productividad del país va a ser desastrosa xD Todo el mundo se va a escapar para ver los partidos jajaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo he votado por la opcion de..." Si, tantos le quita la gracia"por mi parte me gustaria que fuera asi,pero no en tan solo 18 dias:rotonuse:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Son demasiados, no me gusta que haya tantos porque se pierde la esencia del clásico.

Ah y tampoco ha dicho nadie que de entrada la próxima temporada ya hay 4 fijos porque la supercopa de España en verano ya vamos a tener dos clásicos para empezar bien la liga, al menos uno de los dos equipos claro, confio que para el mio!!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Estos encuentros son lo mas lo que todos deseamos ganar al eterno ''rival''.

Para mi es un problema que sean tantos en tan poco tiempo, pero la cantidad no, cuantos mas mejor.
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Este partido nunca perdera su gracia, lo que si que puede perder es la emoción en uno de ellos, ya que la Liga ya no esta en juego.
La liga no la tenéis perdida... Perder perdemos en vuestro campo, y el español nos mete caña estaréis solo a 2 puntos, así que como cule que soy no doy la liga por ganada ni mucho menos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
ami me mola que haya 4 Madrid-Barça pero como uno de los 2 equipos gane los 4 haber kien los aguanta XD
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Piensa que vamos a estar mucho tiempo sin otro clasico despues de Abril :coolface:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para mi no son muchos, cuantos mas mejor...
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
Piensa que vamos a estar mucho tiempo sin otro clasico despues de Abril :coolface:
Hasta Agosto la Supercopa de España si el Madrid gana la Copa del Rey y el Barcelona la liga
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mi cuantos más mejor, siempre es un espectaculo ver este tipo de enfrentamientos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Ya tardaba demasiado en crearse este hilo xDD menos mal que como minimo habeis cambiado el titulo y no habeis puesto " Habra saturacion Madrid - Barça " porque o sino ya es otra copia de las 1001 qeu hacen por aqui xDDD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
En estos partidos se juegan la dignidad ambos equipos y gusta mucho verlos.
Y mas siendo los mejores equipos del planeta aparte del Manchester united.
 
W

Warrior1899

Yo creo que no son demasiados debido a las circunstancias... El primero es el "menos interesante" ya que si el Barça pierde en teoría no pasará nada grabe...
El segundo es una final, y una final siempre es interesante, se juegue contra el eterno rival o contra otro equipo ya que es un título.
Y el tercero y cuarto para mi serán los dos más interesantes ya que el que pase se va directamente a Wembley y estará a un partido de ganar la Champions...
Espero que el Barça llegue a Wembley y gane la final de copa, el partido de liga me conformo con un empate.

Saludos!
 
E

erreqerre

Tendría que jugar más veces porque viendo la IGUALDAD que hay en "la liga de LAS ESTRELLAS" parece que los demás equipos están ahí para justificar la palabra "liga".
 
Superior