Demandan a SONY por el firmware de PS3 !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Un hombre de Florida inicia una acción popular por el firmware 3.0 de PS3.


John Kennedy, residente en Florida, ha puesto en marcha una acción popular judicial contra Sony Computer Entertainment America. Kennedy presentó su demanda la semana pasada, alegando que la versión 3.0 del firmware de PlayStation 3 avería la consola. Además, denuncia que SCEA pide 150 dólares para reparar el daño que, en ciertos casos, ha provocado dicha actualización. En el texto de la demanda puede leerse: "Miles de propietarios de la Sony PS3 que descargaron una actualización software del sistema exigida por Sony descubrieron que la actualización provocó que se averiasen sus PS3 y de hecho dañaron el hardware en muchas unidades".

Pocos días después de lanzar la polémica actualización, SCEA se vio obligada a admitir en su blog que ciertos usuarios experimentaron problemas. Después llegó otra actualización para, supuestamente, corregir los problemas de la 3.00. Pero el demandante asegura que la actualización no corrigió los problemas e incluso los agravó con la unidad Blu-ray de su consola. Por eso acusa a SCEA de incumplimiento de la garantía, negligencia y enriquecimiento torticero, entre otros cargos.
:buf:

FUENTE:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aca4485d9796&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Como un firmware puede dañar el hardware de la PS3 es como si dijieramos que en mi pc le entro un troyano y me daño la unidad optica o me daño la fuente de poder en fin, tenia que ser en USA , la verdad no me sorprende si un tipo aya en USA ya demando a dios la verdad no me sorprende que un tipo llegue que con el firmware le daño el hardware de su PS3 y demande, ahora si es el software pues ya es otro caso en el cual si tiene la razon pero el hardware, en fin.
saludos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Como un firmware puede dañar el hardware de la PS3 es como si dijieramos que en mi pc le entro un troyano y me daño la unidad optica o me daño la fuente de poder en fin, tenia que ser en USA , la verdad no me sorprende si un tipo aya en USA ya demando a dios la verdad no me sorprende que un tipo llegue que con el firmware le daño el hardware de su PS3 y demande, ahora si es el software pues ya es otro caso en el cual si tiene la razon pero el hardware, en fin.
saludos
Lo siento amigo, no sabes mucho de electrónica por lo que veo...! El firmware de un equipo es un tipo de software que puede modificar el funcionamiento de los equipos electrónicos (circuitos inetgrados, etc...), añadiendo características, quitándolas, etc... Por ejemplo, las grabadoras de DVD, las placas base, las tarjetas gráficas, las tarjetas de sonido, etc... Las actualizaciones de firmware pueden inutilizar un equipo electrónico.

Te remito a la wikipedia, donde lo explica más clarito..http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior