Periferico ¿Dejar el Stick más Duro en el DS3?

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Hola a todos. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de poner el stick más duro de lo normal? No hay manera de jugar como lo tengo yo ahora, se mueve demasiado. Me vale cualquier solución, con que no sea comprar uno nuevo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hay un post donde enseñan a reparar un Yoistick para cuando empiezan a fallar y rechinar, buscalo, no se exactamente donde esta pero el otro dia entre y parece muy util.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
pff ami lo que no me gusta es que para los cod tengas que oprimir el L3 para poder correr me lastime el dedo gordo por eso porque no le cambian que con hacer hacia adelante 2 veces y dejarlo asi corra el jugador :rotonuse: seria mejor no?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@ReptileMK dijo:
Hola a todos. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de poner el stick más duro de lo normal? No hay manera de jugar como lo tengo yo ahora, se mueve demasiado. Me vale cualquier solución, con que no sea comprar uno nuevo...
Seguro que en los ajustes del mando en el juego puedes poner menos sensibilidad.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
@Iwo dijo:
@ReptileMK dijo:

Seguro que en los ajustes del mando en el juego puedes poner menos sensibilidad.
Ya lo he probado, pero resulta que no es lo mismo. Me explico: Mientras sea la sensibilidad pequeña sirve, pero cuando quieres hacer un giro busco no puedes, ya que tienes poca sensibilidad. En cambio si la tiene más dura con girar un poco se mueve lo que necesites, y si quieres hacer un giro brusco la mueves a tope y listo. Por eso busco la manera de ponerla más dura.
 
Superior