defectos de killzone 2

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
pues queria por pura curiosidad saber los defectos y este tema no es para desprestigiar al juego solo curiosidad en realidad a mi me encanta el juego y lo comprare el primer dia y pues los que yo le encuentro son que su campaña sea corta y que no tenga multijugador offline y coop offline esa es mi opinión y quisiera saber su opinion gracias
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues que no tiene cooperativo offline y multijagador offline tambien pero para que?? pudiendo jugar on 32 en vez de con 4 la pantalla seria pequeñisima. Por lo demas un 10!

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los defectos:


-es corto ( como la inmensa mayoria de juegos hoy en dia, la mayoria no pasa de las 12 horas )

-no tienen cooperativo ( no lo veo un gran defecto, lo que cuenta es el online y el modo campaña lo demas son extras )


y ya esta, y vamos, que muchos otros juegos que han sido valorados como juegazos tambien son cortos y no tienen cooperativo ( MGS4, call of duty 4, uncharted, etc. )
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
los defectos:


-es corto ( como la inmensa mayoria de juegos hoy en dia, la mayoria no pasa de las 12 horas )

-no tienen cooperativo ( no lo veo un gran defecto, lo que cuenta es el online y el modo campaña lo demas son extras )


y ya esta, y vamos, que muchos otros juegos que han sido valorados como juegazos tambien son cortos y no tienen cooperativo ( MGS4, call of duty 4, uncharted, etc. )
Tienes razón... esperemos que los Final Fantasy's que van a salir nos lleven mas de 130 horas :hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
a que te refieres ? saludos
A la cobertura:
En Uncharted cuando te disparam te parapetas tras un muro y evitas los disparos, en KZ2 en su modo campaña eso puedes hacerlo, pero en el multijugador esa opcion no esta la suprimieron alegando esto
"No funcionaba muy bien (el sistema) en un entorno de combate de 360ª, como es el multijugador". "En el modo de un jugador el camino es más lineal y la acción se sitúa en frente del jugador. En los niveles multijugador los mapas son más susceptibles de que te flanqueen y que seas atacado desde varios ángulos".

Downie continuaba explicando como en el modo multijugador ,el desarrollador se encontró con que el jugador estaba "funcionando en contra" (no me sale una expresión mejor) del sistema de cobertura, y concluyó que era mejor eliminarlo totalmente.

"Nos encontramos con que el sistema de cobertuta no añadía nada al modo multijugador y que los jugadores darían un paso atrás de los objetos para poder cubrirse y disponer de una mayor libertad para moverse, por lo tanto funcionaban en contra del sistema, así que decidimos sacarlo"

"Con agacharse era suficiente"
Para mi no es una razon convincente. Solo digo que cuando lo juguemos online lo vamos ha hechar de menos.

Salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La verdad que no me importa mucho si el modo historia es corto, también lo era el de cod4... lo exprimiré en el online :palmas:

PD: como dice songo, esperar a que salga y ya buscáis defectos ;)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo la verdad el unico defecto que tiene es la duracion, que para un shoter 11 o 12 horas esta bien pero si hubiera sido aunque sea 2 horas mas largo me habria bastao, pero vamos con 11 o 12 horas esta bien, y el cooperativo offline en este juego es muy dificil de hacer supongo que habria que quitarle muchos graficos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Para mi solo tiene uno y es que para mi gusto deberias tener la opcion de poder cubrirte tanto en el single player como en el multiplayer.
Salu2
Eso lo sabes por la beta?

Espero que esa opcion si este en el juego final...por que molaria poder utilizar el sistema de cobertura en on-line......
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Caray ni si quiera ha salido el juego y ya le quereis sacar defectos??

Por que no os preocupais de ver si os gusta y si es asi compraroslo y luego opinar, o si no os gusta, por lo que habeis visto, directamente no comprarlo.... en fin...
Pues hombre, sacandole los defectos también se sabe si te gusta o no, porque si solo miras lo bueno... Por ejemplo, a mi el que no tenga pantalla dividida, me hecha mucho para atrás, ya que juego de vez en cuando con mis amigos.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Mas que defectos tambien tenemos que esperar a que salga para encontrarle virtudes que aquí estamos hablando el 90% por hablar ya que la gran mayoria solo ha visto videos (que prometen) pero poco mas. Dudo mucho que todos hayais jugado a la beta del juego.

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
para mi la jugabilidad falla ... eske acostmrado a la del cod4 k para mi era peftecta pues... no te puedes tumbar.. solo agacharte dejando pulsado.. cosas asi por lo demas...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, yo la duración no la veo muy corta para ser un juego enfocado al online. Se comentó que tendría una duración de unas 10-12 horas yendo a saco. Para conseguir todo llevaría más tiempo.

Algo que no me gusta es que al lanzar las granadas se vea dibujada la trayectoria en la pantalla, eso le quita un poco de realismo.

Cuando lo tenga entre las manos ya veré si hay algo más que no me guste.

Saludos!!
 
Superior