a que te refieres ? saludos
A la cobertura:
En Uncharted cuando te disparam te parapetas tras un muro y evitas los disparos, en KZ2 en su modo campaña eso puedes hacerlo, pero en el multijugador esa opcion no esta la suprimieron alegando esto
"No funcionaba muy bien (el sistema) en un entorno de combate de 360ª, como es el multijugador". "En el modo de un jugador el camino es más lineal y la acción se sitúa en frente del jugador. En los niveles multijugador los mapas son más susceptibles de que te flanqueen y que seas atacado desde varios ángulos".
Downie continuaba explicando como en el modo multijugador ,el desarrollador se encontró con que el jugador estaba "funcionando en contra" (no me sale una expresión mejor) del sistema de cobertura, y concluyó que era mejor eliminarlo totalmente.
"Nos encontramos con que el sistema de cobertuta no añadía nada al modo multijugador y que los jugadores darían un paso atrás de los objetos para poder cubrirse y disponer de una mayor libertad para moverse, por lo tanto funcionaban en contra del sistema, así que decidimos sacarlo"
"Con agacharse era suficiente"
Para mi no es una razon convincente. Solo digo que cuando lo juguemos online lo vamos ha hechar de menos.
Salu2