Deconstruir (Destruir para volver a construir)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El cambio de normas debe decidirlo los administradores del foro no los que estamos en él.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Por diferentes motivos no la pude hacer. Ahora mismo estoy trabajando en ello.
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
@GalleGutsito dijo:

Y si un usuario como tu, que eres blanco o si fueses azul, me llama dictador en un post y publicamente pues creo que merece ser baneado, y si no te gusta mi decision te quejas a un administrador.
Si yo, por ver como creabas temas de indole politica o que no convenian a la comunidad, cosa prohibida en el foro, te doy un aviso y sigues haciendo lo que te apetece, pues no me queda mas remedio que aplicar sanciones y usar las herramientas de las que disponemos.
Pasa que eso no lo dices, Callegutsito, verdad?, no te interesa?, ya que abres un post para quejarte de mi actuacion pues di las cosas que pasaron y asi veran los demas usuarios quien tiene la razon.
Ademas estos temas se tratan por privado, no abriendo post para demostrarles a la comunidad que es el Staff el malo de la pelicula.
Ademas, sobre el rango de los azules, la web la has creado tu?, si fuese asi pues tu pondrias las normas y yo me callaria, pero como no es asi pues te tienes que amoldar a lo que hay, como todos los que estamos aqui, que yo he sido blanco, azul, verde, amarillo y ahora rojo.

Y como han dicho mis compañeros, si te gustan esos temas de politica o sobre cosas que aqui no van a aportar nada, pues te vas a otros foros en los cuales se puede hablar de esas cosas que te gustan, este es de videojuegos por si todavia no lo sabes o no te has enterado, se permite hablar de mas tematicas, pero las normas estan ahi y estan para cumplirlas, que todos las cumplimos y el Staff que modera esta web, de manera altruista, esta aqui para colaborar y mantener el orden.

Si yo, que me paso poco por asuntos que no son de incumbencia de nadie, tengo vida privada, familia, hijos y un trabajo que realizar, me meto un rato para vigilar el foro y te veo a ti haciendo cosas que no deberias y te doy un aviso formal y te mofas de mi consejo/advertencia, pues oye, te baneo y un problema menos.
No voy a estar pendiente de tus cosas cuando no deberia estarlo ya que tengo cosas mejores y mas importantes que hacer cuando estoy en el foro.

Y Muse, los MP son privados, pero como eres amiguito de Callegutsito pues sabia que irias directamente a decirselo, picaste el anzuelo:eaea:
, asi que ya se de sobra como eres y lo que tengo que evitar.
Mientras cumplais con las normas no tendreis problemas, asi de facil, si las incumplis pues aplicaremos las sanciones correspondientes, seais usuarios blancos, naranjas o azules, aqui no hacemos distinciones con nadie.

Saludos a todos

PD: Y Callegustito, YO si adverti a Muse lo que dice, es porque a raiz de tu baneo estaba abriendo temas que no venian a cuento y hubiera seguido tu camino, asi que si por advertirte a ti una vez y luego banearte, y luego advertir a Muse de que paraba o lo baneaba pues si hay diferencias, la diferencia es que el paro de abrir ese tipo de post, y tu NO.
La proxima vez directamente os baneo y mato 2 pajaros de un tiro, cosa que no seria justa, pero si la adecuada, porque no voy a dejar que 2 usuarios alteren el buen funcionamiento de la web, si te gusta bien y si no te gusta pues tambien.
Y me gusta advertir antes de tomar una decision tan radical como esa, pero quien avisa no es traidor, y muchos azules pueden dar fe de eso cuando he tratado con ellos
Lo curioso es que con este comentario te extrañes si te sugieren que eres un dicta.... moderador. Ojo, que no te lo estoy volviendo a decir, solo qeu no se de que te extrañas.
Y con el recochineo con el que tratas a los foreros no es que en la lista vaya a incluirlo es que quizas incluso podriamso sugerir un par de dimisiones.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior