Decirme Cual de estos

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas pues mañana boy a ir al GAME para comprar un juego de 2 mano y estoy entre uno de futbol o el MW1 que dicen que esta muy bien aqui os dejo lista:

Fifa10
Fifa11
Pro Evolution Soccer 2010 o 2011
Modern Warfare 1


Conclusion de futbol solo tengo uno y es el pro evolution soccer 2008 que me lo regalo un amigo

Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mañana boy al game..? :douh:

Yo me pillaba el FIFA10, cuesta menos que el 11 y es lo mismo.

Yo tenía el 09 y cuando cerraron los servidores me compré el 10, y cuando cierren los del 10 me compraré el 11, así siempre puedo jugar online pagando menos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
Mañana boy al game..? :douh:

Yo me pillaba el FIFA10, cuesta menos que el 11 y es lo mismo.

Yo tenía el 09 y cuando cerraron los servidores me compré el 10, y cuando cierren los del 10 me compraré el 11, así siempre puedo jugar online pagando menos.

Si mañana boy a la tienda jaja

Gracias por tu respuesta esque tanto juego de guerra me cansa un poco sin online xDD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
FIFA 11 NO!!! Que no podras jugar al online!!!
Mi consejo: No te pilles ninguno de esos, ahorra y pillate el Brink o LA NOIRE, si no quieres esperar, MW1

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@URIH dijo:
FIFA 11 NO!!! Que no podras jugar al online!!!
Mi consejo: No te pilles ninguno de esos, ahorra y pillate el Brink o LA NOIRE, si no quieres esperar, MW1

Saludos

Como que no podré jugar online,eso sera ahora pero cuando vuelva psn si

el brink esta bien? la norie es de casos y todo eso pero no es mi estilo de juego ami me gusta de futbol,guerra,aventuras..
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@xK41Z3Rz dijo:
@URIH dijo:


Como que no podré jugar online,eso sera ahora pero cuando vuelva psn si

el brink esta bien? la norie es de casos y todo eso pero no es mi estilo de juego ami me gusta de futbol,guerra,aventuras..
No, ni cuando vuelva, ya que necesitas un codigo que solo te sale en el original o comprandolo por internet que son 10€ o asi, asi que no es buen plan...
El brink te gustara, si te mola tipo assassins y tipo CoD, te molara fijo...
El LA NOIRE es tipo GTA o tipo Mafia, si no te gusta, no pasa nada...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@xK41Z3Rz dijo:
@URIH dijo:


Como que no podré jugar online,eso sera ahora pero cuando vuelva psn si

el brink esta bien? la norie es de casos y todo eso pero no es mi estilo de juego ami me gusta de futbol,guerra,aventuras..
creo que lo que queria decir en cuanto a que no podras jugar es que para jugar online a el fifa 11 tienes que comprar el pase online.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo me comprare el MW1 (otra vez xD lo vendi hace años) es un juegazo, pero si te mola mas el futbol pues el fifa 10, porque es lo mismo que el 11, anoser que encuentres los 2 al mismo precio mas o menos, que en game no me extrañaria que valiesen lo mismo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
Mañana boy al game..? :douh:

Yo me pillaba el FIFA10, cuesta menos que el 11 y es lo mismo.

Yo tenía el 09 y cuando cerraron los servidores me compré el 10, y cuando cierren los del 10 me compraré el 11, así siempre puedo jugar online pagando menos.
El FIFA 10 y el 11 no son lo mismo.

Si quieres fútbol FIFA 11 de cabeza,pero el modo historia del MW es la hostia,para mi el mejor COD.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
mmm al final me boy a quedar con el mw1 asi de paso probare el online con el m40a3 que en youtube lo he visto y es como el intervencion y es muy bueno para quickscopes xDD gracias chicos ya podeis cerrar un saludo
 
Superior