Decir informacion del nuevo juego AMY de la store!!

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Bueno,visto que ahi mucha gente interesada en este juego (AMY)y no ahi apenas nada de informacion sobre el,abro este post para que la gente que lo tenga ya o ke sepa informacion,(en que idioma esta tanto voz y textos,si tiene platino o no,duracion,impresiones sobre el,etc..)lo comente aki para toda la comunidad :coolface:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Detalles
• Los jugadores tomarán el control de Lana, una mujer que intenta sobrevivir en medio del apocalipsis zombi que ha transformado a casi la totalidad de la población. Lana intentará proteger a Amy, una niña autista dotada de poderes que permite a Lana mantener a raya la infección vírica.

• El jugador tendrá que emplear las habilidades de ambos personajes de manera cooperativa para poder escapar de la ciudad infectada de Silver City, resolviendo puzzles con las habilidades de Amy así como aprovecharse de la infección de Lana para poder caminar entre la población zombi.

• El gameplay ha sido descrito por Vector Cell como una combinación de infiltración y acción en la que tendremos que combatir o huir dependiendo de la situación.

• El tamaño de Amy le permitirá acceder a zonas a las que Lana no puede llegar.

• Aunque se puede evitar el combate con los enemigos, enfrentarnos a ellos nos reportará ciertas ventajas y coleccionables.

• El cuerpo de Lana se recuperará de la infección cuando se encuentre cerca de Amy o utilice medicamentos. Si nos alejamos demasiado tiempo de Amy sucumbiremos a la infección.

• Podremos dar ordenes a Amy e incluso utilizarla como cebo aunque no siempre nos obedecerá ya que le dan miedo los cadáveres y se negará a seguirnos cuando haya muchos cerca. Además podremos detectar cuando está en peligro por el latido de su corazón.

• Tendrá una duración aproximada de unas 6 horas.
Por lo que dicen, y las notas que le han dado, es bastante malo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder....pues en los vídeos no se veía malo para nada teniendo en cuenta es descargable.

Supongo que la jugabilidad e historia serán una castaña...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El trailer de lanzamiento:


Anda que poner Amy es ICO pero con zombies... ya no saben ni como hacerse promo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Yo acavo de ver el trailer antes que este hilo del foro y ya he dicho que no me gustaba.. y el trailer teniendo en cuenta que es un survival horror y esque hay mil maneras de hacer un buen trailer de survival horror y con zombies,,,, y hacen esto! estaba claro que tenia que ser una caca de juego.. nfin,, haver si hacen un buen juego de terror ya de una vez y se dejan de hacer solo intentos de nada....
que me den ami la oportunidad de hacer una historia o un juego de survival horror que se ban a enterar de lo que es bueno :) jejejeejej
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
pues vaya,parece que nos vamos a llevar una decepcion mas de uno,este juego en principio pintaba muy bien,imagino que por eso lo han puesto en la store a 10 pavos cuando lo normal para todas las compañias hubiera sido de 20 (se pasan siempre con el precio) :(
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo he jugado a la demo en la xbox 360 y esta subtitulado en castellano, y bueno no me a llamado mucho la atención. Tu controlas a Lana y a Amy le das indicaciones para que te siga, te de la mano, que se meta por algun sitio y te abra la puerta, etc.. se supone que tiene 5 capitulos y en 360 tiene pocos logros me imagino que seran los mismos trofeos para la ps3.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joer y yo que le tenia ganas al juego viendo las notas mejor ni paso por caja
 
Superior