¿Decir adios a sony, y hola a microsoft?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Hola, Antes que nada deciros que estoy muy enojado y decepcionado con sony. Os comento el porque.

Fui uno de los primeros que compro la nueva consola el dia de su lanzamiento, cuando costaba 600 pavos. Estaba muy contento con esta adquisicion, hasta que...a las dos semanas de comprarla se jodio.

Como estaba en garantia llame al SAT, para que me la cambiaran. Por aquel entonces ya solo se fabricaba el modelo de 40 GB, Asi que me dijeron que la cosa iva a tardar ya que no les quedaba ese modelo en stock y tenian que traerla desde japon. MENTIRA!!! todos sabemos que te envian una reparada!!! Total, que entre una cosa y otra me tardo 4 meses en llegar.

Cuando por fin me llega y al ir a conectar la consola...sorpresa!!! Me encuentro con que la consola no iva, ni siquiera se encendia. En este momento y visto el panorama opte por algo mas rapido, comprarme una ps3 slim, 400 euros.

Ha funcionado bien...hasta ace unos dias. Ahora el problema es que al iniciar un juego me sale el error 80010006. Llame al SAT, y segui todas las indicaciones que me dieron, pero me sigue saliendo el mismo error, asi que me la tienen que volver a cambiar.

Ahora bien, visto la calidad del producto, que se joden a la minima, ha llegado el momento de decirle que le den por culo a sony, y pasarse a microsoft, con el tito gates???

Tener en cuenta que me he gastado 1000 pavos en la consolita de las narizes, mas los juegos, headset y demas. Por cuanto me esta saliendo la broma?? Que opinan, ustedes, que deberia hacer?

PD: Perdon por el tochopost, pero es realmente frustante que despues de depositar toda tu confianza en sony, y gastarte una pasta gansa en ella, pasen estas cosas.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Yo creo que has tenido mala suerte... en mi caso me pasó lo mismo con la 360 (las 3 lucecitas rojas) y cuando se me rompió la 2º XBOX me pillé la PS3. Vamos, que igual te compras una e igualmente se te rompe.

Teniendo tantos juegos ya de PS3, más caro es pillarse la 360 (suma la consola + juegos) mientras que la otra te basta con solo la consola. Aunque lo mejor es tener las 2, jeje...

Creo que ha sido mala suerte tio, no dejes de quejarte a Sony pero piensa que puede pasarte con otra consola.

Ánimo tio, que encima pronto salen novedades jugosas, jeje.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo me iria a microsoft mucha gente de aqui no esta de acuerdo xk no ha tenido estos problemas y si los ha tenido los ha podido solucionar yo como tu me gaste 600 euros pero como no puedo jugar mucho x examenes, se me ha roto una vez a la segunda me pasare a la xbox que aunque ya la tengo no juego mucho xk prefiero jugar a la ps3 que es donde tengo los juegos aunqiue si se me rompe no me comere la cabeza suerte tio haz lo que creas mejor yo de ti a microsoft y a reparar esta y que te dure mas
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
7
Karma
1
El % de ps3 que se rompen es menos de la mitad q xbox.
Vas a salir de Malaga para meterte en Malagón.
Ya nos contaras.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Mira yo soy de Sony y en este foro...pues las respuestas van a ser que te compres una ps3 xDD

No se tio lo cierto es que has tenido mala suerte...muy mala ya te digo

Y sinceramente te lo digo no se cuantos juegos tendrás segun los que tuvieras y lo nuevos que sean te diria una cosa u otra pero vamos que yo me compraria una Xbox.(quizas porque el problema de tu ps3 esque este mal ventilada o algo tb puede ser)

En este momento es una consola mas barata y con un cantalogo de juegos similar a PS3,(yo no lo haria porque soy muy Sonyero xDDD, pero habiendo gastado 1000€ quizas cambiara mi opinion)

Bueno pues eso tio, haz lo que veas, como han dicho arriba tambien se te puede romper, pero sin duda te dolera menos xD

PD: Abstenerse de bombardearme a mensajes fanboys porque no tengo la Xbox360 y la odio sobre todo por quien esta al mando en esa compañia...pero me estoy poniendo en la piel del chaval
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
tengo ambas consolas desde el dia de su lanzamiento (de ambas) y la xbox se me ha roto 2 veces y aora tengo otra nueva que casi no uso ya por no llevarme el disgusto de que se rompa (porque al parecer son de papel de fumar), y la ps3 esta impecable, ni un solo fallo, y es la que mas uso.
Así que no te guies por si esto es un foro de ps3 y te van a decir todos que es mejor ps3, pero aora mismo te lo estoy diciendo yo que no me considero ni de sony, ni de microsoft ni de nintendo, sino que me compro las consolas que me gustan y ya está, y si hay que elegir entre ps3 y xbox360, me quedaria con la ps3 claramente.

Yo creo que has tenido muy mala suerte con la ps3, pero preferiria eso a estar con la xbox de viaje cada 2 meses.

salu2
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Permíteme decirte que has tenido muy mala suerte. Jodidamente mala suerte. Ha casos igual de excepcionales (más incluso, algunos conocidos) en el otro bando... gente que va por su tercera XBOX y su segunda Elite 360... Pero como dice el de encima de mi... no me salen las cuentas.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Espera...

Te la compras en dia de lanzamiento, a las 2 semanas se te rompe y ya solo fabrican la de 40GB??? F A L S O.

De ahi a esperas 4 meses y te compras una SLIM?? F A L S O, La Slim no se ha comercializado hasta este año (bueno 2009) y tu estas diciendo que la compraste cuando valia 600 euros, que te querian dar una de 40GB que no funcionaba y luego decidiste comprar una slim... lo siento, no me salen las fechas nada bien.

Yo tengo las dos consolas., para aprovechar todas las exclusividades... pero lo que me da la PS3, no me lo da la Xbox 360 ni de lejos
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
la compraste el dia del lanzamiento,se te jodio a las dos semanas,y te tardaron cuatro meses en devolvertela jodida.si mis cuentas no fallan mes estas diciendo que te hiciste con una slim a los 5 meses mas o menos del lanzamiento de ps3.algo falla colega
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Espera...

Te la compras en dia de lanzamiento, a las 2 semanas se te rompe y ya solo fabrican la de 40GB??? F A L S O.

De ahi a esperas 4 meses y te compras una SLIM?? F A L S O, La Slim no se ha comercializado hasta este año (bueno 2009) y tu estas diciendo que la compraste cuando valia 600 euros, que te querian dar una de 40GB que no funcionaba y luego decidiste comprar una slim... lo siento, no me salen las fechas nada bien.

Yo tengo las dos consolas., para aprovechar todas las exclusividades... pero lo que me da la PS3, no me lo da la Xbox 360 ni de lejos
+1 ESTO ME HUELE A CHAMUSQUINA...(siento las mayusculas)
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo llevo con la de 40 gigas desde que salio y aun esta impecable^^ ( bieno ahora 320 gigas con su disco duro nuevo :p) yo creo que has tenido mala suerte :/
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
mira como te han dixo ya post atras, as tenido mala suerte, pero que muy mala.

Lo que me extraña es como despues de la 60 y te dan una de 40 a los 4 meses te compres la slim. No se, ahi ai poco periodo de tiempo pues la slim se a empezado a comercializar ace poco
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Si quieres cambierte de "bando" que sean por las exclusividades pero no por la calidad del producto, que en este caso es peor en Xbox, ahora... te entiendo perfectamente, es una putada que se te joda la ps3 dos veces, tomatelo como autentica mala suerte.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Primero decir que tuviste mala suerte, segundo... por lo visto llevas mas de 15 juegos (supongo que de PS3) que ni siquiera dices que has disfrutado.

Sabes la pasta que llevas encima? A cuentas rapidas me salen mas de 2000 euros, y ahora quieres perder todos los juegos y comprar una consola mas otros tropecientos juegos para la xbox...

A mi esto me parece... que si vas sobrado de pasta.. pues hazlo, te va a costar unos 1000 € mas gastados en consolas

(y eso que "solo" estoy pensando en el dinero que pierdes)
--- [ Añadido ] -----
Primero decir que tuviste mala suerte, segundo... por lo visto llevas mas de 15 juegos (supongo que de PS3) que ni siquiera dices que has disfrutado.

Sabes la pasta que llevas encima? A cuentas rapidas me salen mas de 2000 euros, y ahora quieres perder todos los juegos y comprar una consola mas otros tropecientos juegos para la xbox...

A mi esto me parece... que si vas sobrado de pasta.. pues hazlo, te va a costar unos 1000 € mas gastados en consolas

(y eso que "solo" estoy pensando en el dinero que pierdes)

No será todo un bulo? Demasiadas cosas que no me coinciden en una persona "normal"
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
A mi desde luego tampoco me cuadran las fechas, si como dices la play se te jodio en dos semanas en ese momento solo habia plays de 60gb ... no entiendo el post si realmente no pones las fechas bien y a mi parecer no es verdad, por otro lado ni que la xbox no tuviera problemas ...
 

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
tampico tamaulipas
...Que opinan, ustedes, que deberia hacer? ...
Lo que deberias de hacer es darte un balaso tienes una jodida suerte que ala madre ala otra dile a un pepenador que vaya a la tienda y te la compre te aseguro que tendra mejor suerte que tu

Es broma mira pues yo te recomiendo que ya te compres la x-box para que veas que no es sony si no que pues eres tu
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior