Decepcionado con Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El juego es un juegazo.... y los juegos dependen de cuantas horas le metas al dia... ami me a durado una semanita combinandolo con el Multijugador y tampoco le meto a la play 5 horas diarias...

Todos los juegos tienen su duracion pero depende del jugador como administra esas horas...
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
bueno por lo q leo no soy al unico q el online le acabo aburriendo,tambien puede ser q le metiese muxo tiempo seguido,pero lo de las muertes y excasez de mapas en los modos tambien ayuda a dejarlo,
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:
@djroky09 dijo:

¿que te ha decepcionado del Online?
pues por ejemplo, yo solo juego con el tactico y el ingeniero k son para my los mas utiles, y el mas inutil el medico pork kuando alguien la palma al no aparecer el mediko en el radar la gente nunka espera a k vallas a kurarlos xk no saven si hay algun mediko cerka, ademas de k sus armas no me gustan y bueno kon el resto es mas de lo mismo, no me gustan y una vez k mejoras las clases k kieres solo te keda subir de nivel x subir y ya hai se me hace aburrido y bueno, a mi parecer le faltan opciones para enganchar mas
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@djroky09 dijo:
@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:

pues por ejemplo, yo solo juego con el tactico y el ingeniero k son para my los mas utiles, y el mas inutil el medico pork kuando alguien la palma al no aparecer el mediko en el radar la gente nunka espera a k vallas a kurarlos xk no saven si hay algun mediko cerka, ademas de k sus armas no me gustan y bueno kon el resto es mas de lo mismo, no me gustan y una vez k mejoras las clases k kieres solo te keda subir de nivel x subir y ya hai se me hace aburrido y bueno, a mi parecer le faltan opciones para enganchar mas


Uff el medico es el que mas uso... y me saco muchos puntos con el ^^ y su robot muchas veces me a lludado mucho... ^^
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
pues yo me lo compre y lo he terminado vendiendo,el online es CAOTICO es imposible vivir mas de 1 minuto seguido,en cambio tenia el killzone2 y no era como este,yo creo que los mapas los han puesto muy pequeños para tanta gente,como he dicho es CAOTICO y DESESPERANTE,saludos y a los que os guste este killzone3 me alegro por ustedes y aprobecharlo yo digo solo mi opinion,saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi, lo alquile un finde, y la verdad, lo veo muy mejorado graficamente, pero el 2 bajo mi opinion en historia, y varieadad le da mil patadas a este, yo pienso que es el 2.5, y es mas, si el juego se centra mas en el modo multijugador, para eso que no pusiera cosas como modo offline de tal y tales horas, porque al anunciar el juego todo era muy bonito, pero se ve que todo lo que sea shooter, solo lo centran en online, y el modo offline lo descuidan, que es bajo mi punto de vista una gran metedura de pata, por ejemplo, killzone 2, bbc2, mw1 y 2, tienen un modo historia que engancha, este en cambio no te engancha tanto, es muy lineal, poco novedoso en cuanto a misiones, yo no veo un juego para gastarse mas de 30 euros, incluso vanquish, al que tanto se le critica la duracion, me divierte mas que killzone 3, ya que es algo nuevo en shooters, porque killzone 3, lo veo mas una expansion del 2 que un juego en si, un saludo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@djroky09 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

pues las veces k yo lo use nunca me dava tiempo a kurar a nadie y las armas pues no se me dan bien, las mejores para my son el rifle de asalto isa y el stat


Empeze con esa clase y me he acostumbrado a ella XDXD ademas de que el arma secundaria que tiene la ultima que te dan con esa me he echo muchas bajas...

Lo de reanimar a la gente es batante chungo aveces... pero siempre esta bien tener medico XDXD muchas veces he reanimado a alguien que estaba en el Objetivo y asi no me quedaba solo XDXD
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Yo tenia claro que la razon principal para comprarme el killzone3 era el multijugador y el modo campaña para mi, es el añadido. Es cierto que el modo campaña se acaba pronto, pero invita a rejugarlo varias veces para sacar todos los trofeos... y luego esta el online que segun mi opinion es lo mejor que tiene el juego con diferencia. Quizas peca de que hay pocos mapas para jugar online pero tambien es cierto que son todos superadictivos. Seguramente que mas adelanten saquen algun DLC de pago para ampliar los mapas y si que fastidia tener que pagar mas despues de haber desembolsado 70 pavos pero seguro que nos daran juego para rato.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior